Geotelecom acude al Bing Day Explore

01 Mar Geotelecom acude al Bing Day Explore

En Geotelecom somos muy conscientes de la importancia de estar al tanto de las últimas novedades del sector; por eso, siempre que se presenta la oportunidad de asistir a un evento formativo relacionado con el SEM y el marketing digital en general, ¡ahí que vamos!

IMG-20170222-WA0012

En esta ocasión, nuestros anfitriones han sido el equipo de Bing Ads, quienes nos invitaron a su sede de Microsoft en Madrid para presentarnos todas las novedades y trucos de Bing Ads, su plataforma publicitaria para la gestión de campañas de pago en buscadores. El desglose de la mañana apuntaba a ser de sumo interés para todo aquel relacionado con el mundo PPC, ya fueran anunciantes o clientes y no nos decepcionó:

Alejandro Campoy, responsable de Cortana, fue el primero en subirse al escenario y nos hizo un repaso por el pasado y presente de los mercados, de cómo han evolucionado con la llegada de Internet, cómo se comportan y, además, nos dio unas pinceladas acerca de cómo será su futuro. Una vez Alejandro hubo acabado, llegó el turno de Guillermo Serrano, account manager de Bing Ads, que nos presentó el producto y nos dio algunos consejos acerca de cómo optimizar nuestras campañas de Bing Ads y sacarles así el mayor partido. Para finalizar, Raquel Tejedor, account executive, invitó a clientes y profesionales del sector a una mesa redonda en la que se sucedieron una serie de preguntas y respuestas que nos revelaban la experiencia y sensaciones de cada uno de ellos al utilizar Bing Ads.

Para terminar la mañana de una forma inmejorable, se realizó el sorteo de una Xbox One entre todos aquellos asistentes que hubieran obtenido su acreditación de Profesional de Bing Ads. ¿Podéis imaginar quién fue el afortunado? En efecto, ¡Geotelecom se la llevó a casa!

Tras una mañana tan intensa como interesante, solo podemos agradecer al equipo de Bing Ads el esfuerzo y tiempo invertido en hacer un evento así posible, especialmente a Raquel, que siempre está encantada de atender nuestras llamadas y nos invitó a ser parte del Bing Day Explore. Esperemos que haya más eventos así, ¡ya que allí estaremos!

 

IMG-20170222-WA0004

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Tags:
,
No hay comentarios

Publica un comentario