Geotelecom crece ¡Nos mudamos a C / Vitoria!

Are you ready? Novedades en Geotelecom

17 May Geotelecom crece ¡Nos mudamos a C / Vitoria!

Hoy por fin escribimos desde C / Vitoria. 73-75. Entreplanta. El post de esta semana, llega con muy buenas noticias para nosotros: Geotelecom crece (en espacio y en plantilla). Y por supuesto, ¡queremos compartir este momento con vosotros! Un momento de ilusión y emoción para todo el Equipo de Geotelecom.

Nos trasladamos a un centro de trabajo nuevo, con más espacio, ¡y plagado de sorpresas! En la calle principal de la ciudad de Burgos.

La oficina vieja de GeotelecomEs el inicio de una nueva etapa para la empresa. Con los buenos resultados de 2016, se hacía inminente la idea de un lugar mejor, con la intención de ampliar cada vez más los recursos humanos. Tras una larga obra (y espera), es ya, una realidad.

El pasado jueves, 11 de mayo, nos dispusimos a embalar nuestras guitarras y ordenadores (la verdad, no demasiado mobiliario porque mucho es estreno ). Pero en fin, ¡lo indispensable! Algunas estanterías, documentos, cuadros, pantallas …

Finalmente, sobre las 12.30 H, junto con el camión de mudanza, llegamos a nuestra nueva ubicación.

Geotelecom crece en Plantilla y Dimensiones

Cada uno de los detalles, eran todo un secreto para nosotros, ya que nuestro CEO, Jorge Arias, no quiso desvelar nada hasta el último minuto. Aún por perfilar pequeñas cosas, ¡os damos un pequeñísimo adelanto!

Vinilos en oficina de Geotelecom

 

Nuestras guitarras eléctricas se mudan

 

Sala de la nueva Geotelecom

 

Geotelecom crece, pero nuestra filosofía no cambia. Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta este instante, y no nos olvidamos de todos los que han participado en este camino. ¡A todos, muchísimas gracias por vuestra confianza! Continuamos al pie del cañón pero en un ambiente más cómodo.

Como dijimos en el principio del post, una nueva etapa comienza. ¡Esperemos en vuestra compañía! Muy pronto, inauguración 

¿Qué os parece lo que veis? ¿creéis que encaja con nuestra marca? ¿tenéis alguna sugerencia? ¡Os animamos a visitarnos en C / Vitoria. 73-75. Entreplanta (Burgos)! E igualmente, a visitarnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
Tags:
2 Comentarios
  • Juan Ramon Sanfeliu
    Posted at 01:59h, 19 Mayo Responder

    Enhorabuena a todo el equipo de Geotelecom y en especial al CEO mi buen amigo y crack de AdWords y de Shopping, Jorge Arias!!!! A topeeeeeee

    • Estefania
      Posted at 09:18h, 19 Mayo Responder

      ¡Muchísimas gracias Juan Ramón! Te invitamos a visitarnos cuando quieras 🙂

Publica un comentario