Así fue el ‘Marketineo Digital Fest’ en Burgos.

20 Jun Así fue el ‘Marketineo Digital Fest’ en Burgos.

El pasado sábado 17 de junio se celebró en Burgos el ‘Digital Fest’ de Marketineo. Casi 50 profesionales del Marketing Digital de toda España nos citamos en la Fundación Caja Círculo para compartir novedades y experiencias sobre PPC, SEO, Social Media o eCommerce. Esta comunidad de networking profesional superó con éxito su cita en Burgos tras haberse celebrado en Barcelona, Málaga o Madrid.

Ponencias del ‘Digital Fest’.

Shopping Avanzado – Digital Fest Burgos

En esta ocasión se contó con siete ponentes de amplia experiencia en el sector. A las 10 de la mañana abrió la jornada Lucía Marín, consultora de Analítica Web, para tratar la configuración avanzada de Google Analytics con Tag Manager. A continuación Miguel López (MOV Marketing) nos descubrió datos de interés sobre posicionamiento SEO a partir de su ponencia “¿Por qué Google no te quiere?”. De la tercera ponencia se encargó nuestro CEO Jorge Arias y trató sobre la rentabilidad en eCommerce con Shopping avanzado.

Tras un merecido ‘break’ retomó la jornada Jorge Luis Álvarez con propuestas de ‘Google My Business’ para pymes y agencias. Por su parte, Rosemarie Bruhl (Arena Media) abordó diversas estrategias sobre cómo vender en Facebook más allá de conseguir ‘likes’. Raquel Tejedor (Microsoft) dio a conocer las amplias posibilidades de Bing como buscador en Internet. Por último, el punto final lo puso Ramón Fàbregat (Web Manager Service) con su trayectoria profesional en el Marketing Digital bajo el título “El viaje de Chihiro”.

Networking.

Al finalizar la jornada los asistentes pudieron disfrutar de nuestra típica gastronomía en el Asador San Lorenzo. A ello se unió la festividad del Parral que parte de ellos también disfrutaron el día anterior. Además, el domingo antes de retornar a sus ciudades hubo tiempo de recorrer las calles y monumentos de la ciudad. En resumen, un fin de semana de Marketing Digital, networking, cultura, gastronomía y buen tiempo en Burgos.

Ahora la intención de ‘Marketineo’ es continuar realizando estos encuentros itinerantes para llegar al máximo número de personas. La pretensión es que todo el mundo pueda participar e interactuar con profesionales de primer nivel en Marketing Digital.

Finalmente, agradecer a los patrocinadores que han colaborado para hacer que este evento haya sido un éxito.

 Fundación Caja Círculo | Cervezas Dolina | Embutidos Hermanos González | Clica Online 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest
No hay comentarios

Publica un comentario