ANALÍTICA WEB

Lo que no se mide no existe. Google Analytics es la herramienta fundamental para la medición y el análisis de los datos arrojados por el comercio web.

Nuestros especialistas en analítica web harán posible el éxito de su estrategia digital

La principal herramienta de medición:

Google Analytics es un servicio gratuito para la medición y creación de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de trabajadores: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters. Esta herramienta permite gestionar el seguimiento de las acciones de interés para la empresa que acometa el usuario del sitio web.

Analítica Web Avanzada

En Geotelecom nos encargaremos de medir los resultados usando esta y otras herramientas, y de interpretar los datos para saber qué es lo que está funcionando e identificar los aspectos en los que se puede mejorar. Te ayudaremos a diseñar e implementar una experiencia óptima para el usuario, facilitando la consecución de los objetivos que identifiques como acciones de valor para tu empresa.

¿Qué Ventajas Ofrece Analytics?
  • Capacidad para medir y valorizar las acciones del usuario en la página web de tu empresa.
  • Análisis por zona geográfica, sexo, edad… para saber exactamente cómo interacciona cada grupo demográfico.
  • Seguimiento de las acciones que consideres de valor para tu empresa. Definición de microconversiones y macroconversiones y monetización de éstas.

TE OFRECEMOS UNA CONSULTORÍA GRATUITA

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Mensaje