Los Atributos Color y Talla ya están aquí

Compartir
size and color

Si tienes o gestionas un ecommerce en España y has llegado hasta aquí no te asustes, esta nueva imposición de Google para los artículos de ropa solo afecta por el momento a Alemania, Francia, Japón y Reino Unido.

Como ya anticipó Google en una de las actualizaciones publicadas sobre cambios en los Feeds de Productos de Shopping para 2016, los atributos Color y Talla size» and «color«) pasaban a ser obligatorios para los países anteriormente mencionados a partir del 1 de Septiembre.

En ocasiones Google tarda más de lo previsto en rechazar los feeds tras la llegada de la fecha señalada en un inicio, como la obligatoriedad del GTIN, pero podemos confirmar que se han puesto bastante serios con estos dos atributos y ya están tomando medidas con los productos que no lo cumplan.

¡Así que ya lo sabéis!, si tenéis un negocio con productos que estén dentro de las categorías de «Ropa y accesorios > Prendas de vestir» y «Ropa y accesorios > Categorías de calzado», debéis incluir obligatoriamente el «color» y la «talla», ya sea para publicitar en Google Shopping en esos países o incluso para ir por delante de los cambios futuros, ya que no tardará mucho en llegar a España.

¿Te habías enterado de esta novedad? ¡Cuéntanos que te parece!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Author avatar
Raul Salas Moreno
https://www.geotelecom.es/equipo/raul-salas/

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *