¡Hoy traemos novedades! Si te gusta la formación continua y el Marketing Digital, estás de enhorabuena. Ahora Google te da la oportunidad de añadir mayor formación y experienciaa tu currículum. A finales de la semana pasada encontrábamosuna nueva certificación disponible en nuestro perfil de Google Partners: ‘Certificación Venta de Publicidad Digital’
¿En qué consiste la Certificación Venta de Publicidad Digital?
La Certificación en Venta de Publicidad Digitalengloba habilidades de venta y conceptos básicos de AdWords. Esto te permitirá persuadir a nuevos clientes sobre las ventajas de incluir Google AdWords entre sus estrategias de Marketing. Saber comunicar, tener empatía y transmitir seguridad son aspectos básicos para nuestros ‘partners’.
El examen consta de 55 preguntas y 90 minutos de tiempo para completarlo. Este tiempo es más que suficiente ante la sencillez de las preguntas. Cualquier profesional del sector será capaz de dar con la solución sin dificultades, ya que en su día a día seguro ha tenido que lidiar con estos temas. Lo mejor de todo es que la validez de este examen es de 2 años, así que no tendremos que pensar en renovarlo hasta 2019.
En Geotelecom ya tenemos a todos los miembros trabajando para obtener esta nueva certificación, así que si tienes cualquier duda… ¡pregúntanos! =)