Cómo vender en Burgos en Casa

Difadi.com junto con Geotelecom lanzaron hace unas semanas Burgosencasa.com, una plataforma en la que comercios burgaleses pueden vender de forma online. La iniciativa surge con el objetivo de ayudar a los negocios locales y, también, a las familias que se vean obligadas a salir de sus casas para realizar la compra. Burgos en Casa es esa tienda y ese mercado en los que solías hacer la compra y que, ahora, se han transformado en un servicio online y a domicilio.
Con el paso de los días hemos ampliado el catálogo de servicios y de productos. Recientemente, se han incorporado las secciones de comida a domicilio y de moda y complementos. En esta última se trata de orientar los productos a las necesidades que pueden tener los/as burgaleses/as, por ejemplo, vendiendo zapatillas de estar por casa o deportivos. Según se van conociendo cuáles son las demandas de clientes y vendedores, se van adaptando las secciones. Podrás encontrar productos de alimentación, higiene, juguetes, papelería…

¿Cómo puedo vender en Burgosencasa.com?

Es probable que este sea el paso más tedioso de todo el proceso pero, no hay que alarmarse, estamos aquí para ayudarte. Vayamos por pasos. El primero es crear una cuenta en el apartado “Acceso tiendas” que aparece en la parte inferior de la web. Te lo mostramos con imágenes:

Una vez hayas clicado en dicho apartado, deberás de pinchar en el botón “Crear cuenta de cliente / Crear cuenta para vendedor”, rellenar y guardar lo datos. Después tendrás que entrar en tu cuenta y pinchar en «Crea tu cuenta de vendedor».

A continuación, tu cuenta será verificada por el equipo de Burgos en Casa. Este proceso puede durar unas horas, no desesperes.
Una vez verificada, podrás subir productos a la plataforma. ¿Cómo? Pulsando en “Añadir producto”, marcando un precio y subiendo una foto.

Por último, deberás de añadir el transportista que vayas a usar como se indica en la fotografía. Cada negocio se hará cargo del envío y de acordar con el cliente la entrega. Por su parte, el cliente abonará su pedido mediante tarjeta o paypal, dinero que se transfiere al comercio una vez que el pedido ha sido entregado.
Si aún tienes dudas del proceso, puedes contactar con nosotros a través de la web de Burgosencasa.com o escribiendo un correo a info@burgosencasa.com.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir
Ir arriba