Congreso Web – Zaragoza 2015

Congreso Web celebrado en Zaragoza durante los días 5, 6 y 7 de junio de 2015. Este evento se engloba dentro de la categoría de citas básicas de referencia versadas sobre el marketing digital de España.

Durante el congreso, tanto especialistas en el ámbito del marketing digital, agencias, autónomos y aficionados interesados en manejar sus propios proyectos a través de Internet, han tenido la oportunidad de compartir e intercambiar tanto experiencias como vivencias y opiniones; construyendo un flujo de información multidireccional y muy enriquecedor que, sin duda, servirá como inspiración tanto para todos y cada uno de los asistentes como para los interesados que pudieron seguir el evento a través de diferentes canales de comunicación.

Congreso Web Zaragoza junio 2015
Congreso Web Zaragoza junio 2015


Nuestro compañero Jorge Arias ha participado como ponente en el Congreso WEB celebrado en Zaragoza del 5 al 7 de Junio.

El Congreso WEB es la cita de referencia en España para los profesionales del Marketing online. Zaragoza acoge cada año a cientos de profesionales para aprender sobre SEO, Social Media, Analítica,  Optimización y Desarrollo.

A lo largo de estos tres días de congreso, hubo tiempo para las charlas de los especialistas, quienes enfocaron el mundo digital desde las diferentes ópticas que sus respectivos trabajos y especialidades profesionales les confieren. También hubo momentos para el esparcimiento y el intercambio de impresiones, basadas en el coworking.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir
Ir arriba