Connectif
¿Imaginas poder medir, segmentar y actuar sobre todos los usuarios de tu eCommerce de forma personalizada y omnicanal?
Con Connectif, todo esto y mucho más, es posible. En marketing automation trabajamos con flujos de trabajo (workflow) con los que puedes crear redes estratégicas inimaginables que interrelacionan con diferentes canales de forma sencilla y visual. Además, puedes construir tu buyer persona analizando su información demográfica, comportamiento y necesidades y segmentarlo a partir de su actividad y motivaciones.
¿En qué ayuda a tu negocio o ecommerce?
Tu tasa de conversión y credibilidad, aumentarán de manera progresiva. Además, mejorará la experiencia de usuario, ya que experimentará un cambio gracias a la personalización dinámica de contenido. Y por último, pero no por ello menos importante, una gran disminución de la tasa de abandono de sesión y de carritos abandonados.
Gracias a nuestros servicios de Marketing Automation conseguirás un mayor engagement fidelizando a tus clientes a través de las diferentes ramas de comunicación e interacción.
01
Email marketing
Podrás informar a tus clientes de todas las novedades gracias a la creación y envío de Newsletters. También podrás conectar con ellos en los momentos más oportunos, por ejemplo, si hay un carrito abandonado, a través de los emails transaccionales. Además, Connectif evitará que caigas en la carpeta spam.
02
Pop up
Podemos convencer a compradores indecisos para que finalicen su compra a través de descuentos y promociones especiales. Además, es posible alcanzar uno de los objetivos básicos de todo eCommerce (la captación de leads) porque facilitan la recopilación personalizada de emails.
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Creación Landing Page
Se pueden crear páginas de aterrizaje personalizadas para cada usuario. Mostrar mensajes y productos distintos a cada contacto para aumentar las conversiones y complementarlo con test A/B/X para encontrar la mejor versión de tu estrategia.
04
RFM Y CLV
La segmentación RFM y CLV permite a las empresas identificar a los clientes más valiosos y enfocar sus esfuerzos en ellos para maximizar su rentabilidad. En RFM segmentamos al público por la frecuencia con la que han comprado en el pasado y cuánto han gastado en total. Por otro lado, CLV se refiere al valor que el cliente genera a lo largo de su relación con la empresa.
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Bloques inline
De la mano de las recomendaciones personalizadas, mostramos bloques de contenido único, como los Inlines, basados en el comportamiento de cada usuario. Llevamos tu ecommerce al siguiente nivel creando un site específico para cada contacto y personaliza el contenido que verá la próxima vez.
06
Creación de formularios
Simplificamos la gestión de los formularios y captar nuevos leads allí donde las posibilidades de conversión son más altas. A través de CTA (llamadas a la acción), testeamos, definimos y creamos estos formularios, para aumentar tu base de contactos e impactar de forma eficiente en cada campaña.