Consultoría – Google Ads

Compartir

Google Ads - Consultoría

Si crees que la autogestión es la mejor opción para tu e-commerce, nosotros podemos ayudarte a través del servicio de consultoría de Google Ads. El conocimiento sobre tu negocio y una buena base te permiten desarrollar una gestión sobre campañas de Google Ads tanto en Búsqueda, como en Display o Shopping; pero la consultoría te va a aportar un mayor grado de profesionalidad y calidad que permitirá a tus campañas mejorar la tasa de conversión y aumentar el volumen de ingresos.

Pondremos a tu servicio nuestros conocimientos como agencia y como expertos en la gestión SEM de Google Ads, lo que conseguirá llevar tu cuenta a un nivel superior.

Podemos ayudarte con:

  • La estructura, aplicando métodos como Hagakure.
  • La jerarquía de tus campañas según sus objetivos: tratando de focalizar cada una de ellas a los diferentes usuarios y sus estadios.
  • Estructuración de la estrategia de remarketing: diferenciando prospecting y remarketing con diferentes estrategias.
  • Optimización de las campañas según sus resultados: dándote asesoramiento para mejorar los resultados analizando aquello que mejor funciona y potenciando sus ventas.
  • Planificación de la gestión diaria: te ayudamos a organizar la optimización y el análisis de las campañas.
  • Implantación de automatismos de estrategias de pujas: según los resultados avancen y mejoren, podremos ir implementando automatismos en las campañas para subir de nivel.
  • Propuestas para alcanzar más ventas en periodos estacionales: te asesoraremos para poder sacar el mejor partido en cada momento del año.
  • Implementación de scripts para automatizar procesos: con el objetivo de reducir el tiempo de dedicación a tareas más autómatas y poder dedicar tiempo al análisis.

Propuesta de nuevas estrategias: con el fin de ir mejorando la calidad de la cuenta en relación con tus objetivos.

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!