Jorge Arias en el Conversion Thursday Madrid sobre trucos SEM

Conversion Thursday Madrid

Geotelecom os animamos a acudir a próximas charlas que se celebren geográficamente cerca de vosotros. La oportunidad de escuchar experiencias de profesionales del sector contadas de primera mano, y el hecho de poder interactuar con ellos de tú a tú, son dos alicientes para no perderse este tipo de eventos.

El pasado jueves nuestro compañero Jorge, participó en una nueva edición del Conversion Thursday Madrid.  En esta edición titulada Trucos SEM varios ponentes nos contaron los trucos que usan para mejorar las métricas de volumen y rentabilidad de las cuentas que gestionan.

GoogleShopping, AdWords Scripts, Dimensiones, Informes yCohorts

Aunque los ponentes son indispensables y aportan el punto de calidad y profesionalización, los reales protagonistas de este tipo de jornadas son casi siempre comunes a todos los Conversion Thursday: shopping, AdWords, Scripts, Informes, Métricas… siempre son los términos más repetidos en este tipo de charlas; y esta vez no fue ninguna excepción.

Las intervenciones de Jorge Arias se centraron en los métodos de optimización y mejora de la rentabilidad en Campañas de Google Shopping, haciendo especial incidencia en la implicación que tienen los Identificadores Únicos de los artículos en Google Merchant Center para optimizar de la visibilidad de los productos en Shopping y poder mejorar de esta manera la rentabilidad de las campañas de Google Shopping.

Jorge Arias en el Conversion Thursday Madrid sobre trucos SEM
Jorge Arias en el Conversion Thursday Madrid sobre trucos SEM

Conversion Thursday: Participa

El Conversion Thursday es un evento mensual para compartir experiencias en analítica web y marketing online. Actualmente se organiza en diversas ciudades de España y del Reino Unido. Es una excelente oportunidad para conocer otros profesionales del sector y hacer networking.

Cualquier persona es bien recibida en este tipo de jornadas, profesionales o aficionados, siempre y cuando tengan ganas de aprender y de compartir sus experiencias a la hora de gestionar campañas de marketing digital.

Anímate a participar para mantenerte informado sobre novedades y tendencias vinculadas con esta temática.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir
Ir arriba