Desde nuestra experiencia como especialistas enGoogle Shopping, una de lasprincipales causas de abandono del proceso de compra en este tipo de campañas suele venir motivado por la inexactitud de los precios de envío de productos.
Los usuarios valoran que el precio mostrado en Google Shopping coincida exactamente con el que, posteriormente, encontrará en la tienda. El problema radica en que, muchas veces, los vendedores tenían problemas para poder facilitar en Google Merchant dichos costes. Productos con medidas irregulares o tablas variables en función de la distancia, el peso y las medidas hacían de ésto una acción imposible.
Hoy Google anuncia nuevos atributos, “longitud del envío “,” ancho de envío ” y ” altura de envío”, que ayudarán a poder calcular con mayor precisión los costes del envío. Día a día, Google nos facilita la labor de poder realizar más acciones de valor añadiendo nuevos atributos y funciones en nuestras campañas de Google Shopping.
Os paso el enlace al Blog oficial de Google para los que deseéis ampliar la información. Buenas noticias que ayudarán a muchos anunciantes a conseguir sus objetivos en sus ecommerce.
Hi Vikram,I have come across your wtebise through marineinsight.com. Actually, I am a recent Mechanical Engineering graduate and I wanted to join Merchant Navy. But, I have one question in mind. Say, I leave merchant navy after becoming 3rd engineer or 2nd engineer, what is my market value and what are my further job prospects on land. Can you give some company/job examples that I could get if i leave as 3rd engineer or 2nd engineer. It would be really helpful if you could answer my questions. Thanks