logotipo geotelecom.png

Mayor exactitud en los costes del envío con los nuevos atributos en Google Merchant

Desde nuestra experiencia como especialistas enGoogle Shopping, una de lasprincipales causas de abandono del proceso de compra en este tipo de campañas suele venir motivado por la inexactitud de los precios de envío de productos.

Los usuarios valoran que el precio mostrado en Google Shopping coincida exactamente con el que, posteriormente, encontrará en la tienda. El problema radica en que, muchas veces, los vendedores tenían problemas para poder facilitar en Google Merchant dichos costes. Productos con medidas irregulares o tablas variables en función de la distancia, el peso y las medidas hacían de ésto una acción imposible.

Hoy Google anuncia nuevos atributos, “longitud del envío “,” ancho de envío ” y ” altura de envío”, que ayudarán a poder calcular con mayor precisión los costes del envío. Día a día, Google nos facilita la labor de poder realizar más acciones de valor añadiendo nuevos atributos y funciones en nuestras campañas de Google Shopping.

Os paso el enlace al Blog oficial de Google para los que deseéis ampliar la información. Buenas noticias que ayudarán a muchos anunciantes a conseguir sus objetivos en sus ecommerce.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Tranquilo, no llenaremos tu bandeja de decenas de correos. Cada mes recopilamos las novedades del sector del marketing digital y te las enviamos. 

    geotelecom white.png
    logos partner4.png
    logo union europea pequeno2.png
    texto unioneuropea espanol.png
    texto innovation espanol.png
    es_ES