Curso de Google Shopping para las Google Academies

Compartir

Jorge Arias, nombrado recientemente GRT -Google Regional Trainer por Google-  ha estado impartiendo esta semana un curso sobre Google Shopping en Barcelona. Estos cursos de dos días de duración se engloban dentro de las Google Academies, programa de certificación de Google Partners para agencias de Marketing Digital especializadas en AdWords.

Como nota destacada, el 40% de asistentes aprobó el examen de certificación en Google Shopping que se realizó al final de la jornada del jueves. ¡Todo un éxito!

Durante las dos jornadas intensivas que conformaron este curso, se hizo un repaso de los fundamentos de Google Shopping, herramienta de publicidad de productos en la que está especializada Geotelecom.

Además, también se habló sobre las prácticas recomendadas, la organización de campañas rentables y se plantearon también pequeños tips con sugerencias o trucos que ayudan a la optimización de este tipo de campañas.

Durante estas jornadas hubo también tiempo para el debate, y es que la retroalimentación es un proceso indispensable para la transmisión del conocimiento dentro de cualquier campo. Gracias a todos los asistentes y a Google por contar con Jorge como profesor de Google Shopping para España.

Participantes en el curso de Shopping en las Google Academies de Barcelona 2015
Participantes en el curso de Shopping en las Google Academies de Barcelona 2015 junto a Jorge Arias, instructor del curso, CEO de Geotelecom y Google Regional Trainer para España y Latinoamérica.

Shopping en las Google Academies 2015

Las «Google Academies» son jornadas que se celebran todos los años en diferentes ciudades.

Dentro de esta gran apuesta por la formación que Google lleva a cabo, podremos asistir a este mismo curso los días 29 y 30 de septiembre, cuando Jorge como ponente se encargará de impartir esta misma formación para la edición de las Google Academies que se celebrará en Madrid; donde se espera alcanzar el mismo éxito que se ha conseguido estos dos días en Barcelona.

Editamos: Fue un éxito rotundo!! Casi un 70% de los asistentes fueron capaces de superar el examen de Google Shopping, superando holgadamente los resultados cosechados en Barcelona.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Author avatar
geotelecom

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *