Data Studio – Reporting

Informes y Data Studio

Datos, tablas, gráficos, mapas,… ¿Realmente sabes todo lo que ocurre en tu eCommerce? Párate a pensar por un momento: ¿Cuántos nuevos usuarios entran al día tu web? ¿Cuánto tiempo están navegando? ¿Qué categorías visitan? ¿De qué canal proceden? ¿Acaban comprando? ¿Son compradores recurrentes? En Marketing Digital, los datos suponen la columna vertebral de tu estrategia: lo que no se mide, no existe…

 

Con nuestro equipo podrás contar con tu propio dashboard en Google Data Studio, completamente adaptado a las necesidades de tu eCommerce. De este modo podrás comprobar en tiempo real todas las métricas con las que medir la efectividad de tus acciones en todos los canales.


En definitiva, medimos todas las acciones de relevancia que ocurren tu web y las traducimos en conocimiento estratégico para tu negocio. Damos sentido a la información para ayudarte en la toma de decisiones con una óptica siempre orientada a tus objetivos.

Conecta tus fuentes de datos

En tu informe personalizado podremos conectar todas las fuentes de datos que necesites, desde las más básicas hasta de otras plataformas. Para ello contamos con los propios conectores de Google y otros de terceros:

  • Google Ads & Google Analytics
  • Search Console
  • YouTube
  • Facebook & Instagram
  • Amazon
  • LinkedIn Ads
  • Yandex

¿Qué ventajas ofrece?

Lo más importante es que tendrás acceso directo y en tiempo real a todos los datos de tu eCommerce. A todo ello se suma la personalización del informe conforme a tus necesidades, pudiendo contar con multitud de métricas y fuentes de datos.

 

¿Necesitas seguir profundizando en tus datos? Gracias a los filtros, segmentos y campos calculados dispondremos todo aquello que necesites conocer para tomar las decisiones estratégicas adecuadas.


Y todavía queda lo mejor… Su uso fácil e intuitivo te permitirá comprender a la perfección todos los datos sin que te pierdas en métricas o tecnicismos. La total adaptación del informe en Data Studio te ayudará a ver con gran claridad los datos necesarios con los que afrontar nuevos retos.

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!