Desgloses en Facebook: qué son, dónde encontrarlos y cómo utilizarlos para optimizar nuestras campañas.

Desgloses de Facebook: cómo usarlos

¿Qué oportunidades nos dan los Desgloses de Facebook?

Facebook nos da la opción de usar los Desgloses de Facebook, a través de los cuales podemos segmentar y visualizar de manera acotada los rendimientos y resultados ya no solo de cada una de nuestras campañas, grupos de anuncios o anuncios; sino de cada una de las partes en las que podemos dividir cada una de nuestras creatividades.

Existen desgloses que pueden gestionarse por acción, entrega o tiempo. Y todos ellos se pueden combinar de la manera que se quiera. Combinando los tres desgloses podríamos saber, por ejemplo, en las últimas dos semanas cuánta gente de entre 25-45 años ha interactuado únicamente con la segunda foto de la secuencia de nuestro anuncio.

Desgloses en Facebook, cómo usarlos, dónde encontrarlos y cómo utilizar las informaciones que nos muestran.
Desgloses en Facebook, cómo usarlos, dónde encontrarlos y cómo utilizar las informaciones que nos muestran.


 
Una vez que lleguemos a este punto de análisis podremos optimizar nuestros anuncios hasta sacarles el mayor rendimiento posible.

Por ejemplo, podríamos hacer el anuncio adecuado para cada franja de edad, con las imágenes y descripciones precisas que nos lleven a conseguir el tipo de conversiones que realmente estamos enfocados a alcanzar. Así, lograríamos aumentar nuestros criterios de rentabilidad.

Facebook nos da la tecnología para el análisis pero, como siempre, después llega lo difícil: pensar; sacar conclusiones y actuar en relación a ellas para optimizar nuestra inversión. ¿Qué maneras se os ocurren para usar los desgloses de Facebook y optimizar las campañas en base a sus resultados?

Desgloses de Facebook: cómo encontrarlos y extraer su información para gestionar las cuentas de manera correcta.
Desgloses de Facebook: cómo encontrarlos y extraer su información para gestionar las cuentas de manera correcta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir
Ir arriba