¿Qué oportunidades nos dan los Desgloses de Facebook?
Facebook nos da la opción de usar los Desgloses de Facebook, a través de los cuales podemos segmentar y visualizar de manera acotada los rendimientos y resultados ya no solo de cada una de nuestras campañas, grupos de anuncios o anuncios; sino de cada una de las partes en las que podemos dividir cada una de nuestras creatividades.
Existen desgloses que pueden gestionarse por acción, entrega o tiempo. Y todos ellos se pueden combinar de la manera que se quiera. Combinando los tres desgloses podríamos saber, por ejemplo, en las últimas dos semanas cuánta gente de entre 25-45 años ha interactuado únicamente con la segunda foto de la secuencia de nuestro anuncio.

Una vez que lleguemos a este punto de análisis podremos optimizar nuestros anuncios hasta sacarles el mayor rendimiento posible.
Por ejemplo, podríamos hacer el anuncio adecuado para cada franja de edad, con las imágenes y descripciones precisas que nos lleven a conseguir el tipo de conversiones que realmente estamos enfocados a alcanzar. Así, lograríamos aumentar nuestros criterios de rentabilidad.
Facebook nos da la tecnología para el análisis pero, como siempre, después llega lo difícil: pensar; sacar conclusiones y actuar en relación a ellas para optimizar nuestra inversión. ¿Qué maneras se os ocurren para usar los desgloses de Facebook y optimizar las campañas en base a sus resultados?
