Desgloses de Facebook: cómo usarlos

Compartir

¿Qué oportunidades nos dan los Desgloses de Facebook?

Facebook nos da la opción de usar los Desgloses de Facebook, a través de los cuales podemos segmentar y visualizar de manera acotada los rendimientos y resultados ya no solo de cada una de nuestras campañas, grupos de anuncios o anuncios; sino de cada una de las partes en las que podemos dividir cada una de nuestras creatividades.

Existen desgloses que pueden gestionarse por acción, entrega o tiempo. Y todos ellos se pueden combinar de la manera que se quiera. Combinando los tres desgloses podríamos saber, por ejemplo, en las últimas dos semanas cuánta gente de entre 25-45 años ha interactuado únicamente con la segunda foto de la secuencia de nuestro anuncio.

Desgloses en Facebook, cómo usarlos, dónde encontrarlos y cómo utilizar las informaciones que nos muestran.
Desgloses en Facebook, cómo usarlos, dónde encontrarlos y cómo utilizar las informaciones que nos muestran.


 
Una vez que lleguemos a este punto de análisis podremos optimizar nuestros anuncios hasta sacarles el mayor rendimiento posible.

Por ejemplo, podríamos hacer el anuncio adecuado para cada franja de edad, con las imágenes y descripciones precisas que nos lleven a conseguir el tipo de conversiones que realmente estamos enfocados a alcanzar. Así, lograríamos aumentar nuestros criterios de rentabilidad.

Facebook nos da la tecnología para el análisis pero, como siempre, después llega lo difícil: pensar; sacar conclusiones y actuar en relación a ellas para optimizar nuestra inversión. ¿Qué maneras se os ocurren para usar los desgloses de Facebook y optimizar las campañas en base a sus resultados?

Desgloses de Facebook: cómo encontrarlos y extraer su información para gestionar las cuentas de manera correcta.
Desgloses de Facebook: cómo encontrarlos y extraer su información para gestionar las cuentas de manera correcta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Author avatar
geotelecom

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *