Evento Google Partners Connect

Geotelecom en colaboración con Google organizó el Evento Google Partners Connect en las oficinas del I3COM.

Desde las 17:00 hasta las 20:00, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una serie de ponencias en las que tanto miembros de Google como parte del equipo de Geotelecom dieron una visión del mundo digital enfocada a ayudar a los asistentes a optimizar la presencia online de sus empresas y hacer crecer sus negocios en el mundo digital.

Google Peach

Se hizo énfasis en la importancia de estar presente en los micro momentos de nuestros clientes potenciales (situaciones en las que una persona, de forma reflexionada, acude a un medio digital para saciar una necesidad puntual) y, sobre todo, en la relevancia que esta adquiriendo el móvil en la vida diaria de las personas.

Tanto es así, que en 10 países (EE.UU, Japón, etc.), las búsquedas desde dispositivos móviles ya superan a las que se hacen desde un ordenador.

Además, a través de estas ponencias se instó a los asistentes a este Evento Google Partners Connect a continuar su camino dentro del mundo del marketing digital, para lo que se les animó a visitar la página Think With Google y continuar empapándose de todas las oportunidades que ofrecen estas herramientas para los comercios.

blog  

Jorge Arias en el Evento Google Partners Connect

Tras las charlas desde Google, dos de los miembros del equipo de Geotelecom ejemplificaron todo esto presentando a los asistente casos reales de éxito de empresas que trabajan con la agencia y demostrando cómo se puede sacar partido a las herramientas que Google pone a disposición de los anunciantes.

Este evento Google Partners Connect terminó con un coloquio abierto, en el que cualquiera de los asistentes pudo exponer sus dudas, preguntas o plantear sus conclusiones particulares.

Y es que, tal y como se explicó a los asistentes, la filosofía de Geotelecom se basa en la comunicación horizontal, basada en un modelo de feedback o retroalimentación en que todos pueden aprender de todos. Por último, nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes al evento y confirmar a los que no pudieron asistir que muy pronto volveremos a organizar más jornadas como esta!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir
Ir arriba