Evento Google Shopping Madrid Geotelecom

Google Shopping Evento Madrid

El equipo de Geotelecom acude a Google Madrid para participar en un curso de Google Shopping. Esta vez fue el equipo completo de Geotelecom el que se desplazó hasta Madrid para acudir a un nuevo evento de Google Shopping.  

Evento Google Shopping Madrid Geotelecom
Evento Google Shopping Madrid Geotelecom. 23/06/2015


Geotelecom se considera una agencia de marketing digital especializada en e-commerce y más concretamente Google Shopping. De manera que son muy valiosas todas ocasiones en las que aparecen oportunidades de compartir nuestra especialidad con otras agencias o profesionales vinculados con el mismo sector.

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es, principalmente, un comparador de precios, que el usuario puede encontrar debajo de la barra de su buscador. Los resultados de esta aplicación, sin embargo, aparecen cada vez con más asiduidad integrados en los resultados de las búsquedas habituales. El afán por parte de Google al incluir esta herramienta es facilitar aún más las búsquedas de los usuarios, acercándolos exactamente a lo que están buscando.

Para los clientes, esta herramienta brinda la opción de filtrar por marca, establecimiento, precio, gastos de envío y gestión, etc. De manera que puede tomar una decisión de compra de manera mucho más intuitiva y basada en todos los datos que considere relevante.

Para los e-commerce, Google Shopping representa una gran oportunidad de mostrar sus productos con todas sus características. Capacitándolos a situar todo su catálogo de ventas frente a grandes competidores, como Amazon o El Corte Inglés, contra los que no tendría capacidad de competir si se tratara de comercio tradicional.

Para las agencias de marketing digital, incluyendo en estas a Geotelecom, el abanico de posibilidades que se abre frente a esta nueva herramienta es enorme. La posibilidad de llegar al público objetivo sin necesidad de hacer una selección de palabras clave, la capacidad de transmitir las cualidades del producto con una fotografía descriptiva, y el gran motor comparativo que ha desarrollado Google para conseguir situar a cada producto junto a otros iguales o similares de la competencia; son ventajas que facilitan el trabajo de todo gestor de cuentas, además de posibilitar grandes resultados en la optimización de las campañas del cliente.

Si tienes un comercio electrónico, no sabes cuántas posibilidades tienes hasta que pruebas Google Shopping. Contacta con una agencia especializada para abrirte a la venta de productos on-line.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir
Ir arriba