Inspiración Geotelecom en Google Madrid

El lunes 15 de Junio ha sido un día muy especial para nosotros. El equipo de Geotelecom al completo organizó junto a Google un evento en las oficinas centrales de la empresa en Madrid.

Los asistentes pudieron escuchar a nuestros compañeros Jorge Arias y Fernando Brizuela en diversos speechs donde se compartieron las últimas novedades en marketing online, se expusieron casos de éxito reales de clientes de diversos sectores y se proporcionaron consejos para conseguir nuevos clientes y tener éxito en internet.

Los diez años de experiencia de Geotelecom dentro del sector del marketing sirvieron para inspirar estas charlas, dando la oportunidad a nuestros compañeros de hablar desde sus experiencias propias, y aportar de esta manera tips o trucos profesionales y actuales, que podrían ser aplicados en otras cuentas de clientes similares.  

Evento de inspiración Geotelecom en Google Madrid
Evento de inspiración Geotelecom en Google Madrid

Google y Geotelecom

De las misma manera que desde Geotelecom aprendemos diariamente de Google, por un día fue nuestra agencia la que tuvo la oportunidad de servir de inspiración a los trabajadores de este gigante de internet.

Para sorpresa de todo el equipo, Google tuvo un gran detalle con nosotros y trajo desde Casablanca a Mounir Tazi, nuestro Gestor de cuentas de Google, que dio una magnífica charla sobre soluciones reales para estrategias de marketing online. ¡Todo un lujo conocerlo por fin en persona!

A través de eventos de este tipo queda de nuevo verificada la importancia del trabajo conjunto y del intercambio de ideas dentro del sector del marketing digital. Siempre se puede seguir aprendiendo de las experiencias de otros compañeros del mismo campo… e incluso de la competencia; porque siempre hay cosas que mejorar.

Desde aquí, nos gustaría agradecer de nuevo a Google todo el esfuerzo realizado y a todos los asistentes su presencia en el evento.
¡Esperamos poder invitaros pronto a todos a un nuevo evento!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir
Scroll al inicio