Extensiones de precio

Esta semana hemos podido ver cómo las “Extensiones de Precio” pasaban a formar parte de los tipos de extensiones habituales que encontramos en las cuentas de Google AdWords. Estas extensiones estuvieron anteriormente en beta pero ahora por fin están disponibles en todas las cuentas.

Extensiones de Precio
Extensiones de Precio

Características

Las extensiones de precio están únicamente en inglés, y nos dan la opción de seleccionar diferentes tipos, tales como brands, events, locations, neigborhoods, product categories, product tiers, service categories, service tiers y services. También podéis elegir diferentes monedas y elegir un calificador de precios como “from” y “up to”.

En este tipo de extensiones podemos también dar un precio para cada uno de los productos y acompañarlos de un título, una descripción y una URL final concreta. Además, podemos elegir una “unidad” como puede ser por hora, día, semana, mes… que podrá ser diferente para cada uno de los artículos que estemos incluyendo en la extensión de precio.

Podemos publicar un total de 8 items diferentes aunque no sabemos cuál es el número máximo que podrán mostrarse. Podemos suponer que en un breve espacio de tiempo Google habilitará este tipo de extensiones también para otros idiomas, tal y como hizo con las extensiones de extractos del sitio, donde también podemos enumerar nuestros productos bajo diferentes encabezados.

Recordamos que las extensiones de extractos del sitio fue el último tipo de extensiones que aparecieron en Google AdWords.

Ya sabemos que el uso de todos los tipos de extensiones que nos ofrece Google en Google AdWords ayuda a mejorar los niveles de calidad de las cuentas, campañas, grupos de anuncios y anuncios.

Además, ayuda a potenciar los anuncios, mostrándolos más grandes y, por tanto ocupando mayor parte del SERP. Así, podemos anticipar que el uso de este tipo de extensiones será óptimo para mejorar el CTR de nuestros anuncios y así conseguir dirigir más tráfico a nuestra web.

Desde Geotelecom os animamos a probarlos y compartir con nosotros los resultados que vayáis obteniendo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir
Ir arriba