Formación de Coaching en Geotelecom

Compartir

Los viernes en Geotelecom se dedican a formación. Y si esto hace que este día de la semana sea siempre especial, el pasado viernes lo fue todavía más ya que pudimos contar con la presencia de Javier Alonso, Partner & Managing Director en Interactifs.

Este viernes asistimos a una intensa jornada en la que, entre otras cosas, pudimos practicar la comunicación a todos los niveles, aprendiendo también a escuchar a la gente de la manera correcta, quedándonos con lo que al orador le parece más importante, frente a lo que nos parece predominante a nosotros como receptores.

Ensayamos ejemplos reales de casos de conversaciones difíciles que podríamos vivir con un cliente, y aplicando los patrones de la caja de herramientas que Javier nos explicó a lo largo de la mañana, logramos sacar siempre aspectos positivos, consiguiendo también proyectar una mejor imagen de nosotros mismos.

Formación Google Coach Viernes Geotelecom
Formación Google Coach Viernes Geotelecom

Formación en Geotelecom

Pretendíamos gracias a estas jornadas de formación ser capaces de dar a nuestros interlocutores una imagen de nosotros mismos que fuera recordada. Así como persuadir a nuestros oyentes usando una forma de hablar clara y, en ningún lugar engañosa ni ambigua.

Tras la jornada de formación en la que estuvo todo el equipo de Geotelecom junto con parte del equipo de El 12 Estrategia Digital, en las instalaciones de Geotelecom; hicimos también un ejercicio de co-working, en el que, como no podía ser de otra manera, tuvieron especial presencia las célebres guitarras de Geotelecom.

Como agradecimiento por su dedicación y su gran labor como orador y comunicador; todo el equipo de Geotelecom tuvo el privilegio de regalarle a Javier Alonso una Harley Benton, una guitarra negra estampada con las firmas de todo el equipo.

Como valoración podemos decir que la jornada fue de lo más productiva, y animamos a todo aquél que tenga la oportunidad a participar en alguna de las sesiones de este grandísimo profesional.
Esperamos poder volver a vivir una experiencia similar muy pronto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Author avatar
geotelecom

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *