Geotelecom es Premier Partner de Google

Compartir

¡¡Geotelecom pasa a formar parte del selecto grupo de empresas Premier Partner de Google!!

Premier Partner de Google.
Insignia Premier Partner de Google.

Así es, gracias a todo el trabajo y el esfuerzo diario de todo nuestro equipo y de la confianza de nuestros clientes, Geotelecom es Premier Partner de Google, con especialidades en Search Ads, Mobile y, como no podía ser de otra manera, Google Shopping.

Con esta nueva insignia Google quiere certificar a aquellas agencias que reúnen ciertos criterios y que han demostrado obtener unos excelentes rendimientos en las cuentas que administran.
Google concede la insignia Partner Premier de Google bajo unos determinados criterios. Así, reconoce a las agencias con una mayor inversión y que reúnen más requisitos de certificación y rendimiento, como es nuestro caso (sólo un 5% de las agencias lo son).

Estas certificaciones son un medio para  catalogar y conocer mejor el nivel de conocimientos de las agencias y si esos conocimientos se relacionan con los servicios en los que el cliente está interesado en contratar. Para los usuarios es de una gran utilidad la existencia de estas insignias, ya que así pueden buscar a través de la página de partners a la empresa que más se adecue a sus necesidades y que pueda darle un mejor servicio.

Servicios que ofrecemos a empresas.
Servicios que ofrecemos a empresas.

Las certificaciones en cada producto demuestra que, al menos, una de las personas que trabaja para la agencia ha acreditado un alto nivel de conocimientos en los conceptos básicos y avanzados relacionados con ese producto en particular. 

Las especializaciones para empresas reconocen a los Partners que han conseguido y que han demostrado un aumento del rendimiento y de los conocimientos de los productos de AdWords.  Las certificaciones individuales con las que cuentan los trabajadores en nuestra empresa son las que a continuación se muestran en la tabla.

Especializaciones para empresas y certificaciones indiviudales de nuestros trabajadores
Especializaciones para empresas y certificaciones individuales de nuestros trabajadores.

¿Qué significa ser Premier Partner de Google?

Convertirnos en Agencia Premier Partner de Google no solo es un honor para nosotros, sino que, además, traerá múltiples ventajas también para nuestros clientes. Gracias a ella tendremos acceso a las betas de Google, y podremos probar las novedades chulas de AdWords en nuestros clientes antes que nadie.

Además tendremos soporte premium por parte de los agentes de Google, lo que se traduce en una comunicación directa y fluida que nos ayude en el día a día de la gestión y en conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Así que esta insignia no es solamente un incentivo para nosotros, sino también una razón más para vosotros para confiar en Geotelecom.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Author avatar
geotelecom

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *