Geotelecom, finalista de los Google premier awards 2023

Nuevamente nuestra agencia Geotelecom S.L. está entre las finalistas de los Premier Partner Awards 2023, uno de los reconocimientos más importantes del mundo del marketing Digital. Estamos nominados en la categoría “International Growth” (crecimiento internacional), gracias a nuestras estrategias de campaña que ayudaron a nuestros expandirse a nuevos mercados e impulsar un crecimiento internacional sostenible. Somos una de las tres agencias finalistas españolas en las diferentes categorías, un premio al trabajo que realizamos a diario con nuestros clientes.

Nuestra nominación a este premio viene gracias a nuestro trabajo con uno de nuestros clientes “Craftelier” , (anteriormente mi tienda de arte)

Los ganadores se anunciarán en un evento de premios local o regional de Google Partners que se programará para finales de 2023. Todos los ganadores se publicarán en línea después del anuncio.

Los ganadores del Premier Partner Awardss 2023 serán reconocidos en una ceremonia de entrega de premios y recibirán un trofeo que celebra las sólidas asociaciones entre la agencia y sus clientes.

También recibirán un estudio de caso creado por Google que presenta el trabajo excepcional que ha realizado para sus clientes y pueden ser considerados para oportunidades adicionales de marketing de Google Ads durante todo el año.

Crecimiento internacional

Geotelecom es una de las agencias referente para Google en Export dentro de España habiendo participado en sus programas desde que se crearon hace 4 años. Aprovechamos al máximo las estrategias y herramientas para lograr el objetivo de nuestros clientes. Es un placer formar parte del programa de crecimiento internacional de Google y poder así ayudar a nuestros clientes a crecer en nuevos mercados.

Nuestra certificación como Agencia Export nos permite centrarnos en ayudar a tu negocio online con claros objetivos:

  • Ofrecer herramientas y formación orientadas al crecimiento de negocios online fuera de nuestras fronteras.
  • Auditorías y equipos de soporte especializados en diversas materias (traducción, logística, localización, etcétera)

Puedes ver nuestro video del evento Export para ayudar a los ecommerce a sobrepasar fronteras con su negocio. El mundo se ha convertido en una economía conectada, con más empresas en línea para ampliar el alcance global. Estamos a la vanguardia de las nuevas estrategias y herramientas para lograr los objetivos internacionales. Podéis ver una pequeño resumen de nuestra presencia en el evento del año 2022, en la cual también fuimos finalistas.

Caso de éxito

Uno de nuestros casos de éxito en lo referente a crecimiento internacional es “Creaftelier”, empresa de León en un mercado de nicho como son las manualidades y bellas artes. Lleva más de 10 años vendiendo online productos para manualidades y dibujo. Tiene una facturación de 23 millones de euros y cuenta en su haber con más de 85.000 referencias activas de productos. Con un equipo de más de 100 personas y con un almacén super automatizado para vender online en cualquier rincón del mundo, ayudamos a su internacionalización en diferentes países.

Desde todo el equipo de Geotelecom, la noticia ha sido recibida con mucha alegría y nos anima a seguir trabajando y aplicando nuestros conocimientos y experiencia para conseguir posicionar a nuestros clientes como líderes y, de esta manera, convertirlos en casos de éxito.

Si necesitas ayuda con la expansión de tu eCommerce no dudes en contactar con nosotros. ¡Sin compromiso!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Tranquilo, no llenaremos tu bandeja de decenas de correos. Cada mes recopilamos las novedades del sector del marketing digital y te las enviamos. 

    geotelecom white.png
    logos partner4.png
    logo union europea pequeno2.png
    texto unioneuropea espanol.png
    texto innovation espanol.png
    es_ES