Geotelecom se presenta a los Google Premier Partner Awards.

Compartir

ALSA y Farmacia GT, casos de éxito en los Google Premier Partner Awards

¡El equipo Geotelecom vuelve a la carga y lo hacemos con más energía que nunca! Nos alegra anunciar que acabamos de presentar nuestra candidatura a los Google Premier Partner Awards 2017 de la región EMEA (Europe, Middle East and Africa). Este año, además de presentarnos en la categoría de Shopping como el pasado año, también lo haremos en la categoría de Search Innovation. A continuación compartimos con vosotros los dos ‘Case Study’ con los cuales nos hemos inscrito en ambas categorías.

Google Search Innovation 2017

En la categoría de Search Innovation contamos con el caso de estudio de ALSA. Esta compañía líder del transporte de viajeros por carretera con más de 100 años de experiencia forma parte del grupo internacional National Express. Se trata de una empresa inmersa en pleno proceso de digitalización que trabaja desde hace ya un año con el equipo de  Geotelecom. La filosofía de ambas empresas y su estrecha colaboración ha hecho posible la obtención de unos magníficos resultados en las campañas online.

Google Shopping 2017

Por otro lado, para la candidatura de Shopping hemos querido apostar por un cliente que dio el salto al mundo digital con Geotelecom. Se trata de Farmacia GT, empresa de origen palentino dedicada a la venta de productos farmacéuticos. Desde que esta compañía decidió ampliar horizontes hace 3 años hemos podido trabajar desde el comienzo de su andadura en el entorno digital. Cuando se creó la página web, nuestro CEO Jorge Arias aconsejó el nombre que finalmente acabaría adoptando y actualmente se ha convertido en un fuerte competidor dentro del sector. La estrecha relación entre ambas empresas y los resultados obtenidos han hecho de Farmacia GT un cliente satisfecho, lo cual nos avala y nos enorgullece.

Sin embargo, no será hasta pasado el verano cuando conozcamos el desenlace de esta aventura que, como cada año, ilusiona al equipo de Geotelecom. Estos premios suponen además el reconocimiento al esfuerzo realizado por nuestro equipo durante meses. No será hasta el 7 de septiembre cuando tenga lugar la gala de nominados en Dublín. Esperamos que estos Google Premier Partner Awards 2017 den sus frutos después de un año de trabajo.

¡ALEA JACTA EST!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Author avatar
Diego Izquierdo

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *