Gestión de Campañas de Shoping

Gestión avanzada de campañas de Google Shopping

Comparadores de precios online

Google Shopping es uno de los comparadores de precios online con más tráfico del mercado, debido principalmente a estar integrado en el buscador más importante del mundo, Google, con una cuota de mercado de más del 95% en España.

El usuario llega a Google Shopping para buscar productos que cubran sus necesidades y sobre todo a comparar precios entre toda la competencia. Es por ello que este comparador se ha vuelto con el paso de los años en uno de los principales canales de venta para cualquier tienda de comercio electrónico.

Gestión avanzada

Gracias a nuestra especialización, analizamos las oportunidades para tu negocio dentro del entorno de Google Shopping y trazamos un plan de acción con objetivos escalables desde el primer día. La intención con la que enfocamos la gestión de campañas en Shopping es maximizar las ventas, ciñéndonos a tu rentabilidad objetivo.

Para lograr este objetivo hay una serie de variables fundamentales sobre las que necesitamos tener un control exhaustivo, como son los volúmenes de inversión, los CTR, las tasas de conversión, los volúmenes de ventas y, cómo no, la rentabilidad de las campañas de Google Shopping.

Algunas de las estrategias que desplegaremos serán:

  • Segmentación en base a la tipología del usuario que busca.
  • Optimizaciones en base a múltiples criterios: competitividad de precio, margen comercial, tipo de producto, rango de precio, etc.
  • Diferenciación del momento en el que se encuentra el usuario respecto al embudo de conversión para mejorar el retorno de la inversión.
  • Combinación de estrategias manuales con sistemas automatizados como campañas de Shopping Inteligente, ROAS objetivo o CPA objetivo.
  • Apoyo en la gestión de Google Shopping con tecnología propia, a través de nuestro editor de feeds de datos y nuestra herramienta de rastreo de precios (Spypricing).

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!