Nueva versión Google Ads Editor

El Google Ads Editor 1.0 ¡Ha nacido una nueva versión!

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¿Por qué debemos actualizar el Google Ads Editor a la versión 1.0?

En primer lugar, si os dais cuenta, con esta nueva versión damos carpetazo final a la vieja nomenclatura. El editor se desprende por completo de su «apellido» Adwords y pasa a llamarse Google Ads Editor.

No obstante, esto es una nimiedad si lo comparamos ¡con las grandes novedades que incorpora la nueva versión!:

1. Gestión de multitud de cuentas

Ahora podemos usar varias cuentas a la vez y abrir sus campañas en la misma ventana.

2. Una interfaz simplificada y mucho más visual

Google ha simplificado los procesos de edición. Su nuevo diseño es sencillo y visual, reduciendo los elementos para lograr una herramienta más rápida.

3. En los Anuncios de Vídeo

El Google Ads Editor Versión 1.0 es compatible con campañas in-stream de anuncios que no se pueden omitir.

4. Nuevas reglas personalizadas

  • Avisa si no existen anuncios responsive en un grupo de anuncios. (cuando existe mínimo un anuncio de texto expandido)
  • En vídeo si no está dirigida a Partners de Google. (Si no es una campaña de Trueview for action)
  • Si una campaña de vídeo con fecha de inicio y fin tiene un presupuesto diario.

Añadir reglas personalizadas en el Editor

5. Nueva columna: Eficacia del Anuncio

En los anuncios adaptables podremos ver esta columna para conocer el ‘nivel de calidad’ del mismo. Situando el cursor en esta puntuación sabremos cómo mejorar. ¡Eso sí! Solo para la versión en inglés.

6. Estrategia ‘maximizar conversiones’

(Antes no disponible) para campañas de Display, Trueview for Action y Display Inteligente.

7. En campañas de Aplicaciones

  • Permite usar estrategia ROAS, maximizar conversiones y CPA.
  • El objetivo de optimización ‘Valor de la acción en la aplicación’ se puede usar junto con CPA.

8. Las campañas ‘Bumper’ pasan a ser vídeo

Con estrategia de puja CPM manual. O en su defecto, CPM objetivo, lo que permite añadir anuncios in-stream en estas campañas.

9. Segmentación en Display Inteligente

A nuestro gusto, una de las más interesantes. E incluso, la que nos hace tener esperanzas de cara a una ‘posible gestión en Shopping Inteligente’ en un futuro.

La segmentación permite tanto incluir, como excluir audiencias.

Segmentación Display Inteligente

10. Extensiones de SMS

Por último, previamente no incluidas en el Editor de Google Ads.

¿Todavía te lo estás pensando? Desde Geotelecom, no tenemos ninguna duda con el Editor Ads Versión 1.0 ¡hay unanimidad! Aquí tienes el enlace para descargarlo

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