Hace justo una semana tuvimos el honor de participar en el Google Partners Accelerate en Dublín. El motivo de dicha participación fue la nominación a los Google Premier Partner Awards a mejor agencia de Google Shopping de la región EMEA (Europa, Middle East y África), gracias a los grandes resultados logrados a lo largo del año en relación a volumen de ventas generadas, rentabilidad y estrategias utilizadas.
En representación de la agencia fuimos Fernando y yo (Raúl), y ya que os escribo en primera persona sobre la experiencia vivida debo decir que fue increíble. El domingo 4 llegamos a primera hora al hotel y desde el primer momento pudimos observar lo que nos esperaba por delante, con una gran organización del equipo de Google en su stand en la recepción.
La habitación no defraudó, pero aún menos el networking de bienvenida en el bar del hotel durante toda la noche, donde pudimos presentarnos , intercambiar impresiones y conocer a otros colegas de profesión: griegos, turcos, italianos, ingleses, portugueses… y cómo no, a otros compañeros de agencias españolas, de las que nos llevamos un gran recuerdo y con las que seguro volveremos a coincidir próximamente.
El lunes era el día esperado por todos, ya que esa noche se llevaría a cabo la ansiada gala de entrega de premios, pero antes de eso nos esperaba un día muy productivo e interesante por delante. En primer lugar, a primera hora de la mañana, tuvimos la opción de acudir a clases de yoga…¡pero se nos pegaron las sábanas! Tras la hora del desayuno nos dirigimos a The Foundry, a las oficinas de Google Dublín, donde pasamos una mañana y tarde de inspiradoras ponencias de grandes profesionales.
Sin duda alguna todas ellas podrían resumirse en la importancia inminente que se debe dar al móvil, al vídeo y a la realidad virtual en el mundo del marketing digital. Todas las charlas estuvieron amenizadas con descansos en los que pudimos disfrutar de un delicioso catering, ¡no faltaron ni comida ni cafés!
A las 16:00 finalizó el evento y nos dirigimos de vuelta al hotel a ponernos guapos para la gala final. La cena se llevó a cabo en The Mansion House, y os puedo asegurar que en las fotos que incluiremos al final de esta entrada no se puede admirar del todo la decoración y lo increíble que fue la velada. Tras finalizar la cena comenzó la entrega de premios, en la que lamentablemente ni nosotros ni ninguna otra agencia española logró pasar de nominado, pero sin duda alguna el mero hecho de haber sido partícipes de este evento es premio suficiente.
En cualquier caso os podemos garantizar que seguiremos trabajando y mejorando día a día durante todo el año para poder volver a ser nominados en la próxima edición, y por qué no, traernos el premio a casa. Antes de enseñaros algunos de los recuerdos fotografiados estos días queremos aprovechar para agradecer esta experiencia a todo el equipo de Google (organización y soporte de agencias) por la nominación y reconocimiento a nuestro trabajo, a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y seguir creciendo juntos y, a todo el equipo Geotelecom por el esfuerzo diario de hacer bien las cosas y de disfrutar con nuestro trabajo. ¡Esperamos estar ahí de nuevo al año que viene!