Jorge Arias, CEO de Geotelecom ha tenido el placer de participar en directo en un HOA, dirigido a México, Peru, Argentina, Chile y España, sobre Google Shopping y Merchant Center. Este mes vienen muchas novedades en Shopping… y Jorge ha tenido la oportunidad de conocerlas, compartirlas y comentarlas de primera mano, aportando su visión entusiasta y experta en este tipo de campañas de marketing de Google.
Espero que podáis sacar un rato para verlo y lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros, y que os sirva para aprender y conocer más sobre esta herramienta, y descubrir las nuevas oportunidades que va a brindar Google Shopping en el futuro más próximo. Podéis acceder al enlace del vídeo pinchando sobre la imagen inferior:
HOA sobre cómo usar Google Shopping
Si tienes un negocio de venta online o un e-commerce, Merchant Center es la mejor manera de mantener un inventario online (feed de datos) con todas las características de tus productos, tal y como se explica en el HOA. Pudiéndolo actualizar de acuerdo a tu stock, tus ofertas y promociones, etc.
Con este feed de datos, podrás, además, crear campañas de Google Shopping y promocionar tus productos a través de los resultados de búsqueda. Los anuncios creados en Google Shopping se componen por una imagen, el precio, un título y una descripción; de modo que son esos los datos que, a través del feed, tienes que ser capaz de comunicar a tus clientes potenciales, posicionándote como la mejor alternativa frente a tus competidores.
Si tienes una agencia de marketing digital, también podrás obtener beneficios trabajando con esta herramienta; descubre todo lo que puede ofrecerte Google Shopping a través de este HOA instructivo y en castellano.
En este HOA encontrarás más información vinculada con esta temática.
Si quieres vender en Google Shopping y no sabes cómo hacerlo, puedes contactar con Geotelecom, agencia hiperespecializada en Google Shopping.