Gestión avanzada de campañas de Google Shopping

CENTRADOS EN OBTENER LA MÁXIMA RENTABILIDAD PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestro equipo cuenta con un grupo de especialistas con amplios conocimientos y experiencia en la gestión y optimización de campañas de Google Shopping, entre ellos Jorge Arias, Google Regional Trainer para España y Latinoamérica.

TE OFRECEMOS UNA CONSULTORÍA GRATUITA

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

Uno de los comparadores online con más tráfico

Google Shopping permite que sus productos se muestren junto a los resultados de búsqueda de Google que se ofrecen para las distintas consultas, de forma que el usuario pueda comparar las mejores ofertas de un producto con sólo un clic. Este comparador se ha convertido en uno de los escaparates más grandes del mundo y cuenta con un número de clientes potenciales en contínuo aumento.

Gestión avanzada de campañas

Su SEM Manager comprobará el rendimiento de las campañas todos los días buscando oportunidades para aumentar las ventas o reducir los costes. Continuamente re-evaluamos todas las campañas y estrategias de puja teniendo en mente estacionalidades y periodos de mayor consumo. Con todo esto nos aseguramos de que alcanzamos el mejor retorno de la inversión(ROI) posible.

Agencia especializada en Google Shopping

  • Usted marca en todo momento los criterios de rentabilidad de sus campañas.
  • Disponemos de herramientas propias para la edición y adecuación del feed de datos, GeoFeed ®, que nos permiten una optimización semántica permanente del mismo.
  • Estrategias de pujas hiper segmentadas gracias a Spypricing ®.
  • Gestión para la publicación o no de productos.