¡Somos Partner Certificado de Connectif!

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¡Desde Geotelecom ya somos Partner Oficial de Connectif! Y hoy te contaremos todo para obtenerla tu mismo/a. Esta es una opción que está todavía en desarrollo y pronto podrán acceder a ella todas aquellas agencias o particulares que quieran gestionar campañas de Marketing Automation. Sin duda un ”must”  para poder trabajar como profesionales de la herramienta y ayudar a que cada vez más eCommerce mejoren sus resultados con estrategias de automatización. 

¿En qué consiste la Certificación de Connectif?

Connectif- existentes de mi lista
Connectif- Existentes de mi lista

Lo primero que tienes que hacer, por supuesto, es ponerte en contacto con tu Gestor de Connectif o con algún responsable de la herramienta para que puedan inscribirte al programa. Una vez dentro, te podrán facilitar todo tipo de documentación formativa para que puedas prepararte para los ejercicios. 

Lo más importante es visualizar los vídeos de Onboarding y realizar los Workflows de ejemplo que se incluyen en estos vídeos, en la cuenta de Connectif, para adquirir un nivel mínimo de uso con la herramienta. Además, debes consultar tus dudas con soporte y elegir una fecha para el comienzo de la Certificación. Desde el momento en el que aceptas comenzar, tendrás dos semanas para poder desarrollar una lista de ejercicios de entre 10 a 20 en los que tendrás que demostrar todos tus conocimientos sobre Workflows, Segmentaciones y Campañas.

¿Cuál es el baremo?

El baremo que se realizará sobre la prueba se puede resumir en: cuanto más sencillo el workflow solicitado, menos tolerancia se tendrá por errores. Para aquellos candidatos que implementen workflows más avanzados, se aceptarán errores leves. La dificultad de los ejercicios no sigue un orden ascendente. Los ejercicios pueden variar, por ejemplo, en uno se incluirá una estrategia para obtener el email de nuestros contactos y suscribirlos a notificaciones de tipo push y newsletter, mientras que en otro, se limitará a mostrar un carrusel de productos.

¿Y los beneficios?

Uno de los beneficios que tiene es poder estar acreditado oficialmente como profesional de la herramienta y tener un reconocimiento extra frente a tus clientes y tus Partners. Además, se hace entrega de un Certificado de empresa y un badge (insignia) oficial que podrá ser incluido en la página web, correo, etc.

Inicio. Contactos de mi lista.
Inicio- contactos de mi lista- Tareas

¡Y hasta ahí lo que podemos contar sobre ella!

Si te interesa conocer un poco más sobre Workflows básicos para comenzar cualquier cuenta, puedes ver nuestro último post sobre Marketing Automation.  

Si estás pensando en implementar el Marketing Automation para tu negocio, estamos a tu disposición. Puedes contactar con nosotros.

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Raquel Candón

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