HOAs: Suspensión Cuentas Google Merchant Center

Compartir

HOAs sobre la suspensión cuentas en Google Merchant Center. Jorge Arias, director de Geotelecom y especialista en Google Shopping tuvo la oportunidad de participar vía online en una de las sesiones de Hangouts On Air (HOAs).

En esta sesión se trato el tema de suspensión de cuentas de Google Merchant Center, que debido a la época del año en la que estamos, necesitaremos tener apunto para las campañas de navidad o Black Friday.

hoas jorge suspensión cuenta Google Merchant Center
HOAs: Jorge suspensión cuenta Google Merchant Center


En épocas de gran movimiento mercantil a través de la red es muy importante no solo lograr que nuestros Feed de productos y cuentas de Google Merchant sean aprobados, sino también que se publique el mayor número de productos posible, para conseguir una mayor cobertura e impacto hacia los posibles consumidores.

Para lograr eso, hay que seguir unas pautas claras fijadas por Google, prestando atención a elementos como el GTIN, mpn, Título, etc.
Además, es importante cuidar de manera meticulosa las descripciones e imágenes, para ofrecer una visión clara, intuitiva y suficientemente informativa que conduzca al usuario a tomar la decisión de compra final o que, al menos, lo posiciones favorablemente de cara a la misma.

Sobre todas estas cosas y unas cuantas más versó este HOAs en el que se explicó cómo anticiparse a una suspensión de cuentas en Google Merchant Center y también cómo tratar el Feed de datos y recuperarlo, dejándolo listo para su publicación.

Os dejamos el enlace para que podáis acceder al contenido completo para ampliar información y resolver todas las dudas que se os presenten. https://youtu.be/EyIqMHiRGa0

Ayúdanos a mejorar y dinos qué echaste de menos en este HOAs que podamos mejorar para siguientes ediciones.]]>

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Author avatar
geotelecom

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *