Valoración tras Black Friday 2017 (Primeras impresiones)

Compartir

¿Después de la tempestad llega la calma? ¡Pregúntaselo a todos los eCommerce que están como locos sacando pedidos tras la semana de Black Friday y se reirán de ti! Tras una semana frenética en Geotelecom (fin de semana incluido) llega la hora de empezar a analizar los resultados cosechados y realizar una valoración tras Black Friday 2017.

Han sido muchos los debates que se han creado en referencia a esta época tan señalada del año y de cómo mucha gente considera que se ha perdido la esencia del Black Friday, con precios inalterados o incluso peor, subidos para simular una bajada posterior, afectando a la imagen corporativa de muchas empresas. Sin embargo, desde nuestro punto de vista sigue habiendo ecommerces grandes, medianos y pequeños que están realizando campañas espectaculares, con una planificación interna previa y una gran gestión de sus campañas online.

Podemos decir que nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros clientes, ya que gracias a la gran implicación de la mayoría, combinado con un estrategia especializada se han logrado mejorar los resultados conseguidos el pasado año.

Black Friday 2017 Geotelecom

La inversión gestionada por la agencia solo en el día de Black Friday rondó los 55.000 € (incluyendo las campañas de leads también), dando como resultado más de 1.000.000 € de ventas (gran parte del valor de las conversiones aún no están trackeadas).

Los datos aún son mejores si tuviéramos en cuenta toda la semana de Black Friday, puesto que ya se ha establecido en el mercado la tendencia de repartir las ventas durante toda la semana hasta el día de Cyber Monday.

Del mismo modo las estadísticas muestran que las ventas a través de los dispositivos móviles no son el futuro sino el presente, y por ello es fundamental cuidar la publicidad en estos dispositivos más aún si cabe, diseñando acciones específicas y personalizadas.

¿Estáis deseosos de saber como lograr estos grandes resultados? Pues como no nos gusta guardarnos nada estad atentos las próximas semanas, os traeremos un completo informe que os ayudará a triunfar en los Black Friday venideros, porque consideramos que a pesar de las fuertes críticas, el Black Friday llegó para quedarse, pero solo continuarán sacándolo partido los mejores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Author avatar
Raul Salas Moreno
https://www.geotelecom.es/equipo/raul-salas/

2 comentarios

  1. Hola Raúl, está genial la información. De antemano muchas gracias por compartirla!
    Saludos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *