Edit Template

EFECTO CORONAVIRUS EN EL ECOMMERCE: 6 VISIONES DIFERENTES (II)

Tras la buena acogida que tuvo la semana pasada la publicación que hicimos para analizar el efecto del coronavirus en el ecommerce durante esos primeros días, decidimos continuar por esa vía tras llevar sumidos en esta grave crisis más de una semana. Sin embargo, nos pareció que sería muy interesante poder contar con diferentes puntos de vista. Por ello solicitamos colaboración a grandes players en el mundo del comercio electrónico, cada uno dentro de sus verticales.
Podemos decir que esta es una de las publicaciones de las que más orgullo sentimos gracias, precisamente, a la participación de todos estos cracks:

En esta publicación podrás ver en qué momento comenzaron a detectar los participantes el efecto del COVID-19 en sus negocios, cómo ha sido esta primera semana, el impacto sobre las inversiones publicitarias, la situación de la logística y muchas otras cuestiones que estamos seguro os resultarán interesantes.
Así que, sin más dilación, os dejamos por aquí esta publicación en formato revista. De este modo esperamos seguir arrojando luz sobre el impacto del coronavirus en el eCommerce español. Recuerda que también la podéis descargar para leer en otro momento aquí.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta este tipo de formato?
Nos encantaría saber cómo estás viviendo estas semanas en tu eCommerce y las acciones que estás llevando a cabo. ¿Te animas a participar? 😉

¿Quieres saber más?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

    google partner 2024 geo
    logo europa impulsa
    texto ayudas ue web 1
    texto ayudas ue web 2

    © 2024 Geotelecom - Todos los derechos reservados

    es_ES