EFECTO CORONAVIRUS EN EL ECOMMERCE: 6 VISIONES DIFERENTES (II)

Tras la buena acogida que tuvo la semana pasada la publicación que hicimos para analizar el efecto del coronavirus en el ecommerce durante esos primeros días, decidimos continuar por esa vía tras llevar sumidos en esta grave crisis más de una semana. Sin embargo, nos pareció que sería muy interesante poder contar con diferentes puntos de vista. Por ello solicitamos colaboración a grandes players en el mundo del comercio electrónico, cada uno dentro de sus verticales.
Podemos decir que esta es una de las publicaciones de las que más orgullo sentimos gracias, precisamente, a la participación de todos estos cracks:

En esta publicación podrás ver en qué momento comenzaron a detectar los participantes el efecto del COVID-19 en sus negocios, cómo ha sido esta primera semana, el impacto sobre las inversiones publicitarias, la situación de la logística y muchas otras cuestiones que estamos seguro os resultarán interesantes.
Así que, sin más dilación, os dejamos por aquí esta publicación en formato revista. De este modo esperamos seguir arrojando luz sobre el impacto del coronavirus en el eCommerce español. Recuerda que también la podéis descargar para leer en otro momento aquí.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta este tipo de formato?
Nos encantaría saber cómo estás viviendo estas semanas en tu eCommerce y las acciones que estás llevando a cabo. ¿Te animas a participar? 😉

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Compartir

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Tranquilo, no llenaremos tu bandeja de decenas de correos. Cada mes recopilamos las novedades del sector del marketing digital y te las enviamos. 

    geotelecom white.png
    logos partner4.png
    logo union europea pequeno2.png
    texto unioneuropea espanol.png
    texto innovation espanol.png
    es_ES