AUDITORÍAS
SEO

Auditoría SEO y posicionamiento orgánico en buscadores

Analizamos el posicionamiento orgánico de tu ecommerce en buscadores web y APPs

En Geotelecom contamos con profesionales con dilatada experiencia en el posicionamiento de páginas web y estrategias SEO. Planificamos con nuestros clientes las mejoras técnicas necesarias para aumentar la relevancia de tu tienda online en Google, Bing, y otros motores de búsqueda.

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¡Aumentamos la Visibilidad de tu web!

¿En qué se basa una
auditoría SEO?

En Geotelecom, analizamos toda la información relevante que nuestros clientes necesitan para optimizar la estructura web de tu WEB. Nuestras auditorías y migraciones contemplan todos los aspectos técnicos fundamentales del SEO: Investigación de palabras clave, análisis de la competencia, indexación y rastreo, usabilidad y experiencia de usuario, enlazado interno y links desde otras web. 

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Keyword Research

De la mano de diferentes herramientas, investigamos cuáles son las palabras claves que mejor rendimiento tienen para tus objetivos de negocio, así como las keywords de tu competencia y las palabras comunes. Con esta información, optimizamos el contenido para destacar en las primeras posiciones según la intención de búsqueda de tus clientes potenciales. 

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Análisis de tu competencia

Buscamos tus principales competidores y analizamos su posición en el mercado.  Realizamos un estudio de tu principal competencia en el nicho de tu negocio con el objetivo de detectar oportunidades: análisis de sus keywords, linkbuilding, usabilidad y mucho más.

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Linkbuilding

Extraemos los enlaces que se dirigen a tu web y analizamos su valor en el posicionamiento orgánico. En nuestra auditoría podrás conocer tu estado actual de linkbuilding (red de enlaces), así como los dominios de referencia actuales y te proponemos futuros enlaces para aumentar el tráfico de calidad hacia tu web.

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Indexación y rastreo

Investigamos como las arañas de Internet analizan tu dominio y estudiamos en profundidad tu sitio web en base a su arquitectura, etiquetado, metatags, directorios y subdirectorios, estatus de URLs y mucho más.  En este apartado podrás conocer a ciencia cierta cómo está tu web a ojos de Google.

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Contenidos

Tu web necesita ofrecer datos e información de valor a tus lectores para tener relevancia en los buscadores y ser apreciada y compartida. Adaptamos y creamos contenido adaptado a las intenciones de búsqueda de tus potenciales clientes.  

Por esta razón, analizamos cómo es el contenido de tu web actualmente y qué hacer para mejorarlo. Contamos con herramientas de inteligencia artificial que nos permite analizar y elaborar contenido único para SEO.

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Usabilidad

Cada vez es más importante ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de usuario amigable y sencilla. Para que comprar o consultar tu web sea fácil y rápido. Un diseño amigable, intuitivo y veloz son características que los usuarios agradecen al momento de entrar a un dominio.

En nuestra auditoría te explicamos cómo optimizar el diseño y rendimiento de tu página web en base a las recomendaciones de usabilidad de Google.

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¿Por qué debes hacer una auditoría SEO?

Conoce el posicionamiento de tu dominio y empieza a crecer

El posicionamiento orgánico (SEO) permite mejorar los resultados de búsqueda de tu e-commerce en Google y otros buscadores, sin la necesidad pagar por cada clic. Una auditoria técnica nos permitirá saber qué estrategia y acciones son las más efectivas para aumentar la visibilidad online de tu página web y las posibilidades de llegar a más clientes.

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Creación de enlaces de calidad y URLs optimizadas

Desarrollamos estrategias SEO personalizadas. Creamos enlace de calidad con URL claras y enfocadas a posicionar los artículos y categorías de tu e-commerce.  Enlazamos internamente tu web para crear una red interna (Interlinking) para que Google entienda la estructura de tu tienda online.

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