Auditorias SEO

Auditoría SEO y posicionamiento orgánico en buscadores

Analizamos el posicionamiento orgánico de tu ecommerce en buscadores web

Contamos con profesionales con dilatada experiencia en el posicionamiento de páginas web y estrategias SEO. Planificamos con nuestros clientes las mejoras necesarias para aumentar la relevancia en Google y otros motores de búsqueda

¿En qué se basa una auditoría SEO?

En Geotelecom nos gusta dar toda la información que nuestros clientes necesitan para optimizar al máximo su negocio. Por esta razón, no nos gusta quedarnos cortos y nuestras auditorías contemplan todos los aspectos fundamentales del SEO:

Keyword Research: 

De la mano de diferentes herramientas, daremos a conocer cuáles son las palabras claves que mejor rendimiento tienen y qué estrategias llevar a cabo para aumentar su calidad y su posicionamiento. Por otro lado, conocerás las oportunidades que actualmente nos da el e-commerce en la vertical de tu web para estar al nivel de tu competencia. 

Análisis de tu competencia:

Sin la competencia, muchas de las grandes ideas que han surgido en el mundo no se habrían llevado a cabo. Realizamos un estudio de tu principal competencia en el nicho de tu negocio con el objetivo de detectar oportunidades: análisis de sus keywords, linkbuilding, usabilidad y mucho más.

Linkbuilding:

Así como en la vida, los contactos son un aspecto fundamental a nivel laboral y personal. En nuestra auditoría podrás conocer tu estado actual de linkbuilding así como podrás analizar cuáles son los dominios de referencia potenciales para aumentar el tráfico de calidad de tu web. 

Indexación y rastreo:

La parte interna es quizás la más importante. En ella nos gusta estudiar en profundidad tu sitio web en base a su arquitectura, etiquetado, metatags, directorios y subdirectorios, estatus de URL y mucho más. 

En este apartado podrás conocer a ciencia cierta cómo está tu web a ojos del SEO.

Contenidos:

¿Eres de los que piensa que una web actualizada es suficiente para generar ingresos? Pues lamentablemente para Google no es suficiente. Actualmente no solo basta con una web atractiva a nivel de diseño, sino que el contenido que des al usuario debe ser útil, conciso y redactado de forma inteligente de tal forma que no solo contenga información interesante, sino también veraz.

Por esta razón, analizamos cómo es el contenido de tu web actualmente y qué hacer para mejorarlo. Contamos con herramientas de inteligencia artificial de SEO que nos permitirán evitar cualquier penalización. 

Usabilidad:

¿Eres de los que piensa que los buenos precios son suficientes para el usuario? La respuesta también es no. Un diseño amigable, intuitivo y veloz son características que los usuarios agradecen al momento de entrar a un dominio. En nuestra auditoría también conocerás pinceladas de cómo optimizar el diseño y rendimiento de tu página web en base a las recomendaciones de Google.

¿Por qué debes hacer una auditoría SEO?

Sin inversiones mensuales ni pago por clic

El posicionamiento SEO permite mejorar la búsqueda de tu e-commerce en Google y otros buscadores, sin la necesidad de invertir dinero mensualmente. Mediante la creación de categorías y redirigiendo enlaces, aumentamos la visibilidad de tu web y las posibilidades de llegar a tus clientes.

Estrategias para la creación de enlaces de calidad

Desarrollamos estrategias SEO personalizadas. Mantenemos enlace de calidad con URL claras y enfocadas a posicionar los artículos y principales productos de tu e-commerce. Una vez analizada tu página web, te proponemos categorías y subcategorías para facilitar ser visitado por tus potenciales clientes.

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!