logotipo geotelecom.png

Social Ads

Gestionamos tus campañas publicitarias en cualquier red social de principio a fin. No importa que haya que empezar de cero, ¡nos encargamos del set up! Lo que sí nos importa es tratar de rentabilizar toda inversión que se haga.

La publicidad en redes sociales te permitirá llegar a audiencias nuevas y encontrar otros canales de venta que ni te habías planteado para tu negocio.

Por qué hacer publicidad en redes sociales

Un 85% de los usuarios con edades entre los 12 y los 74 años utilizan las redes sociales, según el Estudio de Redes Sociales del iab. Teniendo en cuenta este dato, es muy posible que tu público objetivo se encuentre entre alguna de estas plataformas, ¿por qué no tratar de llegar a él?

Segmentación

Antes de comenzar a trabajar con tu negocio auditamos tus cuentas para conocer en qué estado se encuentra el negocio, cómo se ha trabajado anteriormente, qué errores se han visto y cómo se puede mejorar la gestión. Conocer el histórico de la cuenta nos permitirá aprender de errores y conocer el comportamiento de la audiencia para hacer una propuesta de valor ad hoc.

Rentabilidad

Optimizamos tus campañas bajo la lupa del ROAS, es decir, del retorno de inversión buscando la rentabilidad óptima para el cliente. A través de una estructura de embudo de conversión lograremos convertir un tráfico frío en ventas.

Optimización de tu catálogo de productos

Utilizando tu catálogo de productos podremos crear diferentes conjuntos de productos por categorías, precios y características para después crear campañas o anuncios específicos en los que mostremos esos productos a una audiencia concreta.

Captación de clientes potenciales

Creamos formularios de inscripción con el objetivo de captar clientes potenciales, conseguir información de tu audiencia o, simplemente, incrementar el número de suscriptores a una base de datos o a una aplicación.

Apoyo a tu estrategia orgánica

El contenido de tu cuenta puede ser bueno pero no consigue el impulso que necesita para llegar a su público objetivo. Utilizando publicaciones orgánicas como anuncios lograremos aumentar interacción, seguidores y también conversiones.

Redes sociales en las que trabajamos

Si aumentar la eficiencia, la efectividad y el rendimiento de tus esfuerzos de marketing digital son tu objetivo principal, este servicio es el tuyo. Te ayudamos a crear relaciones más sólidas con los clientes, ahorrar tiempo y recursos, y facilitar la toma de decisiones informadas a través de datos y análisis detallados.

icono meta

Anuncios en Meta

Al trabajar anuncios en Facebook e Instagram, las redes sociales por excelencia,encontrarás a una amplia gama de públicos.

icono tik tok

Anuncios en Tik Tok

La red social que marca las tendencias y está caracterizada por su scroll infinito la hace muy adictiva. Puedes pasarte horas y horas visualizando contenido en ella.

icono linkedin

Anuncios en LinkedIn

Aunque es una red social muy orientada al ámbito laboral, es el lugar idóneo si tu empresa está enfocada al mercado B2B, ampliando así tu red de contactos.

icono pinterest

Anuncios en Pinterest

a diferencia de otras redes sociales, en el caso de Pinterest, la imagen gana al formato vídeo. Está muy orientada al mundo de la decoración, muebles, recetas, reformas, papelería, skincare y belleza.

icono spotify

Anuncios en Spotify

Puede no parecer una red social pero lo cierto es que a través de la música también se generan comunidades y, además, pasamos muchas horas escuchándola. Spotify ofrece una plataforma de anuncios en la que puedes promocionar tu negocio.

Cómo trabajamos en social Ads

Auditoría

Antes de comenzar a trabajar, auditamos tus cuentas para conocer en qué estado se encuentra el negocio, cómo se ha trabajado anteriormente, qué errores se han visto y cómo se puede mejorar la gestión. Así, conocemos el comportamiento de la audiencia para hacer una propuesta de valor ad hoc.

Propuesta

Tras la auditoría, analizando la estructura de la cuenta y el potencial de esta, haremos una propuesta con varios escenarios que se ajusten a los objetivos que tu negocio tiene.

Set up

Una vez aceptada la propuesta, nos pondremos manos a la obra. Para ello tendremos que hacer una serie de cambios y comprobaciones como, por ejemplo, concedernos accesos a la cuenta o ver que la medición y el método de pago son correctos

Optimización de campañas

gestionaremos las campañas día a día haciendo los cambios necesarios para obtener los mejores resultados así como resolveremos los problemas rutinarios que puedan surgir.

Análisis de resultados

Prueba y error. Es posible que lo que funciona en una cuenta no funcione en otra. Es por ello que trabajamos probando diferentes estrategias, formatos, audiencias y campañas para sacar conclusiones e ir haciendo cambios con el objetivo del punto anterior: optimizar la cuenta.

Anuncios en redes sociales ¡y también en Google!

Además de gestionar tus anuncios en Instagram y Facebook, destacamos en la ejecución de campañas en Google Ads. Optimiza tu presencia en línea, sitúate estratégicamente donde tu competencia ya lo hace y aumenta las posibilidades de conversión.

Desde la creación de anuncios atractivos en redes sociales hasta la implementación de estrategias eficientes en Google Ads, proporcionamos una experiencia integral. Además, nos encargamos de la gestión de tus redes sociales, asegurando una coherencia en la dirección de tus objetivos comerciales. ¡Somos tu agencia de marketing digital 360º!

consultoría seo 2

Aumenta tu visibilidad en redes sociales ¡Contacta con nosotros!

    Servicio/s en el que estás interesado*

    Inversión mensual en anuncios*

    geotelecom white.png
    logos partner4.png
    logo union europea pequeno2.png
    texto unioneuropea espanol.png
    texto innovation espanol.png
    es_ES