Finalistas Google Premier Partner Awards 2016

Compartir

Google Premier Partner Awards 2016 que se celebrarán en el evento Google Partners Accelerate! Para nosotros, que estamos día a día dando lo mejor de nosotros en la gestión de campañas para nuestros clientes, es un auténtico triunfo y nos sentimos como si fuéramos nominados a «los Oscars».

Geotelecom ha sido nominada en la categoría de Google Shopping (Shopping Performance Award), y luchará por el premio junto con otras 24 agencias. En la gala que se llevará a cabo en Dublín participarán 218 agencias finalistas,  de la región EMEA (Europa, Middle East y África) que han sido seleccionadas de entre más de 2.000 candidaturas presentadas.

La firma Deloitte ha sido la responsable de realizar la selección, basándose en el mejor rendimiento logrado por las agencias para sus clientes. Si queréis podéis visitar el sitio web de los Google Premier Partner Awards para ver qué agencias serán las presentes en la final.

Estamos deseosos de que llegue este Lunes 5 de Diciembre para conocer los ganadores, aunque el mero hecho de estar nominados ya es un gran reconocimiento al trabajo bien hecho de todas las agencias. Representando a Geotelecom irán nuestros compañeros Fernando y Raúl, así que si alguno de vosotros estáis por Dublín esos días no dudéis en saludarles. ¡Alea jacta est!  ]]>

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Author avatar
Raul Salas Moreno
https://www.geotelecom.es/equipo/raul-salas/

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *