Caso de éxito:
Druni
Servicios
Google Ads + Social Ads
Categoría
Ecommerce
Sector
Beauty
Trayectoria de la marca




1987
Nace Druni en Carlet (Valencia)
2013
Más de 200 establecimientos en España
2015
Lanzamiento de Druni Online

2024
+2M seguidores en Instagram, y +100K de suscriptores en YouTube El Pódcast de Druni
2023
Líderes en tráfico web en el sector Beauty ES y lanzamiento eCommerce en Canarias
2022
Inicio de colaboración Druni x Geotelecom y lanzamiento de la App
Resultados conseguidos
en un año
Aumento del tráfico web
Aumento general
De ingresos y ventas
Objetivos marcados para
Social y Google Ads
01
Atraer nuevos usuarios
Queríamos diversificar la audiencia de Druni y llegar a un público más joven. Para ello, apostamos por plataformas como TikTok, lo que nos permitió conectar con nuevas audiencias y expandir su base de clientes en el entorno digital.
02
Aumentar el reconocimiento de marca
Buscábamos que Druni se convirtiera en una marca siempre visible. Implementamos una estrategia de "awareness" activa durante todo el año, lo que nos ayudó a posicionar a Druni como un referente en el sector beauty, sin depender solo de campañas puntuales.
03
Incrementar las ventas digitales
Para potenciar su eCommerce y llegar a más clientes, desde Geotelecom, optimizamos las campañas en Google Ads y Meta Ads, lo que nos permitió maximizar ventas y sacar el máximo provecho de su presencia digital.
¿Qué estrategia seguimos?
Campañas multicanal
Implementamos una estrategia que abarcaba todo el funnel en Google, Meta y TikTok, atrayendo tanto a nuevos usuarios como a clientes recurrentes.
Estrategias de "awareness"
Creamos campañas innovadoras durante todo el año para mantener a Druni en la mente del consumidor y conectar con diversas audiencias.
Optimización de productos
Mejoramos la catalogación y optimización en Google Ads y Meta Ads para resaltar los puntos fuertes del eCommerce y aumentar las conversiones.

Con Geotelecom, hemos encontrado no solo un proveedor, sino un verdadero aliado estratégico. Son una extensión natural de nuestro equipo, y su enfoque profesional y cercano nos ha permitido alcanzar resultados excepcionales”
Bernardo Casp
CMO de Druni