COMMUNITY
MANAGER

Gestionamos las redes sociales de tu empresa

Si quieres mejorar tu imagen de marca y aumentar la reputación online de tu negocio, ¡Necesitas a un Community Manager profesional! En Geotelecom, como agencia de marketing digital, sabemos lo importantes que son las redes sociales hoy en día, ya que ayudan a estar en contacto directo con tus seguidores, generando confianza y dando lugar a una comunidad.

Nos encargamos de la optimización de redes sociales, cuidando la estética de cada publicación y atrayendo a tu público objetivo hacia tu sito web.

comunity manager1

El marketing de hoy necesita los
social media del mañana

comunity manager

Qué beneficios te aporta contar con un Community Manager

  • Auditoría y consultoría

    Estudio del estado actual de tus perfiles sociales y planteamiento de objetivos.

  • Calendarización de contenidos

    Realizamos un planteamiento de publicaciones de interés para el usuario según la época del año.

  • Creación de contenido

    Cuidando tu imagen de marca

  • Medición de resultados

    Accedemos a las estadísticas donde analizar la interacción y la visibilidad del perfil. 

Creamos y gestionamos tus perfiles profesionales en:

Facebook

Esta plataforma tiene un carácter social y de ocio, en el que el usuario busca compartir con sus contactos intereses y aficiones. Además, los anuncios en Facebook permiten un mayor alcance y visibilidad.

Instagram

Instagram es una de las redes sociales con más usuarios activos, por lo que la convierte en una plataforma perfecta para crear contenido visual y atractivo acercando a los usuarios a tu negocio.

LinkedIn

LinkedIn es la red social por excelencia enfocada al ámbito laboral. Gracias a ella se consigue una gran red de contactos a los que actualizar en todo momento sobre el estado de la empresa.

Pinterest

Los usuarios que buscan inspiración acceden a Pinterest para ello. Esta red social es ideal para dar a conocer tu negocio en un entorno más creativo.

Twitter

Twitter se caracteriza por ser una red social de información a tiempo real. Es perfecta para estar en contacto directo los clientes finales.

YouTube

Si estás pensando en crear y compartir contenido audiovisual, YouTube es tu red social. Comparte contenido, fideliza a tus clientes y crea una comunidad.

¡Pide tu consulta!

Nuestro equipo de Comunity Manager te informara de todo lo que necesites

contacto
Ir arriba