Marketing Automatizado – Connectif

Marketing Automatizado - Connectif

¿Imaginas poder medir, segmentar y actuar sobre todos los usuarios de tu eCommerce de forma personalizada y omnicanal?

Nosotros desde Geotelecom utilizamos Connectif, nuestra herramienta predilecta para gestionar estrategias de Marketing Automation y con ella se pueden realizar todo tipo de acciones ya sea enviar un email, mostrar un pop-up, hacer retargeting en redes sociales, enseñar productos favoritos, ofrecer una oferta personalizada, enriquecer tus datos con formularios nativos, enviar SMS y mucho más.

¿Cómo funciona?

La manera en la que se trabaja es a través de workflows con los que puedes crear redes estratégicas inimaginables que interrelacionan con diferentes canales de forma sencilla y visual. Además, puedes construir tu buyer persona analizando su información demográfica, comportamiento y necesidades y segmentarlo a partir de su actividad y motivaciones.

¿Cómo puede ayudarte a ti y a tu eCommerce?

Tu tasa de conversión y credibilidad, aumentarán de forma progresiva. Además, mejorará la experiencia de usuario ya que experimentará un cambio gracias a la personalización dinámica de contenido. Y por último pero no por ello menos importante, una gran disminución de la tasa de abandono y de carrito abandonado. Al final lo que se busca es crear necesidades personalizadas para cada usuario y que todo ello acabe en conversión.

Landing Pages

Se pueden crear páginas de aterrizaje personalizadas para cada usuario. Mostrar mensajes y productos distintos a cada contacto para aumentar las conversiones y complementarlo con test A/B/X para encontrar la mejor versión de tu estrategia.

Pop-ups Contextuales

Podemos convencer a compradores indecisos para que finalicen su compra a través de descuentos y promociones especiales. Además, es posible alcanzar uno de los objetivos básicos de todo eCommerce (la captación de leads) porque facilitan la recopilación personalizada de emails.

Formularios

Podemos simplificar la gestión de los formularios y captar nuevos leads allí donde las posibilidades de conversión son más altas. Testear, definir y convertir para aumentar tu base de contactos e impactar de forma eficiente en cada campaña.

Bloques Inteligentes

De la mano de las recomendaciones personalizadas, mostramos bloques de contenido único basados en el comportamiento de cada usuario. Llevamos tu ecommerce al siguiente nivel creando un site específico para cada contacto y personaliza el contenido que verá la próxima vez.

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!