Redacción de contenidos

Marketing de contenidos, creación y optimización de textos

Copywriting orientado a SEO: Cautiva a tu audiencia y posiciona tu web al mismo tiempo

Una correcta ortografía y una buena redacción son factores fundamentales para plasmar tu profesionalidad, pero es posible que para lograr esa visibilidad que quieres necesites algo más.


Nuestro objetivo es afinar al máximo para acercarte a tu audiencia. Por eso elaboramos nuestros contenidos pensando en tu buyer persona, analizando minuciosamente la tendencia de búsqueda y la intencionalidad de cada palabra clave, y nutriendo los textos de contenido rico e interesante para que copen las primeras posiciones en el SERP.

Tu marca es tu seña de identidad: Sé carismático, refleja personalidad

Como dijo Oscar Wilde, «no existe una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión», y esto se aplica también al contenido de tu web. A fin de cuentas, no eres sólo lo que vendes, también eres lo que transmites cuando vendes.

 

En Geotelecom somos conscientes de ello y nos tomamos muy en serio no solo la usabilidad de tu web, sino también la personalidad de tu marca.


¿Con qué quieres que te asocien los clientes que naveguen por tu web? ¿Quieres transmitir calidez, elegancia, o quizá reforzar la sensación de cercanía? Define tu estilo, y ya nos encargamos nosotros de impregnar de personalidad tus textos y trabajar tu voz de marca.

Storytelling: Comunicación emocional para atraer y conectar con tu audiencia

¿Tienes contenido bien posicionado y quieres mejorar el engangement con tu público? La clave del éxito es el storytelling o redacción emotiva

 

Un storytelling eficaz humanizará tu historia y hará que tu cliente se sienta identificado y empatice con tus contenidos, creando un vínculo emocional al tiempo que reafirma los valores de tu negocio.


«La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir».

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!