SEO LOCAL

El SEO local es esencial para conectarte con los clientes de tu zona. Es la clave para situar tu negocio en el mapa cuando alguien en tu área busca tus servicios o productos relacionados.

Cuando alguien busca algo relacionado con tu sector y ubicación, como “cafetería cerca de mí” o “fontanero en Valencia”, el SEO local te ayuda a aparecer en los resultados de búsqueda. Esta estrategia te coloca justo en el radar de tus clientes, guiándolos directamente hacia tu puerta.

En esta agencia de marketing digital, nos enfocamos en mejorar tu posicionamiento web. El SEO local no se limita a hacer que tu negocio aparezca en los resultados de búsqueda; se trata de destacar y convertirte en la opción más atractiva para quienes buscan lo que ofreces.

Por qué es importante trabajar el SEO Local

Dónde aparecen los resultados de búsquedas locales

Local Pack

Buscamos tus principales competidores y analizamos su posición en el mercado. Realizamos un estudio de tu principal competencia en el nicho de tu negocio con el objetivo de detectar oportunidades.

Comparamos las keywords en las que están posicionando tus competidores y determinamos cuáles de esas también deberíamos apuntar nosotros. También realizamos una estimación aproximada del nivel de tráfico que cada competidor está atrayendo, lo que nos ayuda a establecer objetivos realistas a medio plazo.

 

seolocal1
seolocal2

Local ABC Pack

Durante la auditoría, realizamos un estudio exhaustivo de tu sitio web en busca de problemas de indexación que puedan dificultar que los motores de búsqueda encuentren y muestren tu contenido. Entre ellos, revisamos los famosos errores 404 (páginas eliminadas), URLs bloqueadas en el archivo robots.txt o problemas en la canonicalización

Si encontramos algún problema, ofrecemos soluciones rápidas y efectivas para que tu web esté indexada correctamente.

Local Finder

Ofrecer una buena experiencia a los usuarios hará que estos dediquen más tiempo a navegar por tu sitio web y, al mismo tiempo, atraerá otros muchos nuevos. 

En la auditoría, examinamos la experiencia general que ofrece tu sitio, como la facilidad de navegación, la accesibilidad y el uso en diferentes dispositivos. Si hay áreas de mejora, te proporcionaremos sugerencias concretas para optimizar la experiencia y fomentar la interacción.

seolocal3
seocraft img.png

Tareas que realizamos

Redacción de contenidos SEO

Nos encargamos de redactar los contenidos enfocados para SEO con el objetivo de posicionar tu web para que aparezca en los primeros resultados cuando un usuario realice una búsqueda local relacionada con tu negocio.

Optimizamos tu perfil de Google My Business

Tu presencia en Google My Business es esencial para destacar localmente. Nos aseguramos de que tu perfil esté optimizado, actualizado y listo para destacar en las búsquedas locales.

Ajustes de SEO on page

El SEO técnico es clave para mejorar tu visibilidad online. llevamos a cabo una serie de mejorar y optimizaciones SEO que nos permitan mejorar a nivel técnico y el rendimiento de tu web, haciendo que sea más levante para los motores de búsqueda.

Propuestas de Link Building

La creación estratégica de enlaces externos es como construir puentes hacia tu negocio desde otros sitios relevantes. Nos aseguramos de establecer conexiones sólidas que impulsen tu autoridad y visibilidad local en la web.

¡Empieza ahora a aparecer en las
búsquedas locales!

    Servicio/s en el que estás interesado*

    Inversión mensual en anuncios*

    geotelecom white.png
    logos partner4.png
    logo union europea pequeno2.png
    texto unioneuropea espanol.png
    texto innovation espanol.png
    es_ES