Consultoría Google Shopping

Consultoría Google Shopping

CENTRADOS EN OBTENER LA MÁXIMA RENTABILIDAD PARA NUESTROS CLIENTES

La gestión de Google Shopping es algo que puedes hacer tú mismo, con los conocimientos sobre tu sector, los datos de tus ventas, el comportamiento del usuario en tu web y sabiendo quién es tu buyer persona. No obstante, también necesitas un especialista en Google Shopping, al día de todas las novedades y con la experiencia suficiente para que te pueda guiar y asesorar.

Consultoría especializada y profesional

La consultoría te va a permitir alcanzar una mejor especialización, te ayudará a optimizar el resultado de tus campañas con mayor profesionalización. Podrás marcar tu objetivo de rentabilidad y de inversión y te ayudaremos a crear la mejor estrategia para alcanzar tu objetivo, estaremos contigo para ayudarte a revisar y explicarte cómo mejorar las campañas.

Como sabemos que tu tiempo es limitado, haz lo que mejor sabes y deja que un profesional te asesore en la gestión de Google Shopping, la consultoría es tu solución. 

 

Podemos ayudarte con:

  • La estructura de campañas en manual, optimizando resultados según datos obtenidos analizando aquello que funciona mejor.
  • La jerarquización de tus campañas para diferenciar los objetivos de ventas y usuarios, según sus estadios.
  • El desarrollo de una estrategia de remarketing y de full funnel.
  • La implementación de automatismos según la optimización de campañas
  • La creación de campañas inteligentes para conseguir objetivos de rentabilidad avanzados.
  • La propuesta de estrategias para periodos estacionales que permitirán mejorar los resultados.
  • La implementación de scripts para automatizar procesos, que permitan reducir tiempo de gestión y una mayor optimización.

 

Si quieres llevar tu gestión de campañas de Google Shopping a otro nivel, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!