Editor de feeds de datos

Editor de feeds de datos

Geofeed se nuestro editor de feeds de datos. Esta herramienta basada en el desarrollo de tecnología propia nos permite hacer de nexo de unión entre los feeds de datos que salen de las tiendas y su subida posterior a otros canales, especialmente a Google Merchant Center.

Gracias a este proceso de intermediación podemos enriquecer los feeds de datos de los clientes, para que a ojos de Google estén más completos. Asimismo, nos permite trabajar con niveles de calidad mayores que ayuden a poder optimizar las campañas de Google Shopping con CPCs medios menores.

 

Ventajas de nuestro editor de feeds

Aparte de lo que sería el enriquecimiento semántico de títulos y descripciones, Geofeed nos abre las puertas a muchas otras mejoras dentro del feed de datos. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Permite arreglar caracteres extraños que aparecen en las exportaciones de los feeds de datos desde el backoffice de los ecommerce.
  • Ayuda a detectar terminología delicada con las políticas de Google Shopping para evitar rechazos de productos.
  • Sincronización instantánea con nuestro rastreador de precios Spypricing para mantener etiquetados en tiempo real los productos con mejor precio.
  • Modificaciones masivas en cualquier atributo del feed de datos sin necesidad de efectuar los cambios en la web.
  • Permite combinar diferentes campos del feed de datos para crear nuevos no existentes.
  • También nos da la posibilidad de generar campañas de Red de Búsqueda de manera masiva y automática para pujar por cada uno de los productos que contenga nuestro feed de datos.

Estas son sólo algunas de las funcionalidades de nuestro editor de feeds de datos, no obstante es importante matizar que no es una herramienta que se comercialice de manera independiente y que sólo está disponible para clientes de la agencia.

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!