RASTREADOR
DE PRECIOS

Diariamente comparamos todas las referencias que necesites y te ofrecemos información privilegiada de primera mano, tan relevante para
este sector del e-commerce.

Spypricing

Spypricing es una herramienta desarrollada y gestionada por Geotelecom que va a permitir a tu negocio conocer cuál es la situación de los precios de tus productos respecto a tus competidores. 

La herramienta muestra los precios que has establecido para todos los artículos de tu catálogo y compara los precios con los de tus competidores. Pero no es sólo eso, también te facilitamos datos para que actúes sobre ellos. 

Te sugerimos subidas de precio en aquellos productos que eres el mejor para que obtengas un mayor beneficio y conserves tu posición de líder, así como sugerencias de bajadas en base a tu margen comercial para ser más competitivo.

precios_competencia

Además, te puede servir a la hora de gestionar tus campañas en las plataformas publicitarias.

precios_ventas

Fácil de utilizar

 Spypricing etiqueta de forma automática tus mejores precios, con el objetivo de potenciarlos y gestionarlos de manera diferenciada al resto de catálogo. Así te aseguras tener siempre presencia con ellos cuando el usuario realice una búsqueda.

La frecuencia con la que tus productos pueden ser rastreados y comparados con la competencia la marcas tú. En principio, y por defecto, se realiza una vez al día, pero si tu negocio y el conocimiento que tienes sobre él y sobre tu competencia lo requiere, se pueden realizar varios a lo largo del día. 

El informe que se generará después de que la herramienta haya realizado su labor te lo podemos facilitar en diferentes formatos (.txt, .csv, .xml) y por diferentes medios (correo electrónico, alojarlo en un FTP, etc.), con el objetivo de que sea muy fácil de utilizar para ti y que maximices tus ventas e ingresos.

Una buena solución

¿Crees que puedes subsistir sin una herramienta de este tipo con la importancia que tiene el precio en el mercado de la venta online?

No dejes pasar esta oportunidad e infórmate sin compromiso, miles de e-commerce utilizan este tipo de soluciones a diario.

solución
Ir arriba