Red de Búsqueda

Google Ads - Red de Búsqueda

Los anuncios de la red de búsqueda se caracterizan (al igual que los de Google Shopping) por unir oferta y demanda, esto es: se mostrarán únicamente cuando un usuario realice una búsqueda intencionada sobre un producto o servicio. Y esto es justamente lo que hace que sea tan importante tener una estructura elaborada en red de búsqueda: para que nuestros anuncios aparezcan en el momento en el que un usuario esté mostrando interés en adquirir un producto o servicio que ofrezcamos.

¿Por qué es importante realizar una gestión avanzada?

Los anuncios de búsqueda permiten posicionar anuncios por tantas palabras clave como puedas imaginar. No obstante, es sumamente importante saber seleccionar esas keywords para evitar invertir en términos que no nos van a dar resultados. Asimismo, una vez seleccionadas las palabras clave, el análisis y optimización constantes serán clave para exprimir todo lo posible la inversión y conseguir llegar a los objetivos establecidos. 

 

En Geotelecom encontrarás especialistas con la experiencia y conocimientos necesarios para trazar la estrategia que mejor se alinee con tu proyecto, independientemente de la fase en la que se encuentre, poniendo en marcha estrategias como:

 

  • Selección minuciosa de palabras clave.
  • Creación de campañas por producto
  • Remarketing aplicado a red de búsqueda
  • Análisis tanto manual como automático del rendimiento de las keywords, gracias a herramientas desarrolladas in house.

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!