Display

Google Ads - Red de Display

La red de display es parte fundamental de tu estrategia online: ofrece la posibilidad de llegar a tu público objetivo mientras navega por internet consultando sus sitios web favoritos, cuando está en YouTube o revisando su Gmail. Además, se pueden crear anuncios desde la plataforma que resultan muy atractivos, sin necesidad de contar con un departamento especializado en la creación de banners.

¿Cuál es su punto fuerte?

La clave para que una estrategia de display tenga éxito está en saber segmentar y dirigir los anuncios de la forma más precisa. Para ello, Google Ads cuenta con múltiples opciones de segmentación, entre ellas:

 

  • Palabras clave
  • Temas
  • Audiencias en el mercado
  • Audiencias basadas en la intención
  • Audiencias similares
  • Usuarios del sitio web


Gracias a todas las opciones disponibles, podemos llegar a conectar con nuestros clientes potenciales en el momento adecuado con el mensaje mejor adaptado para cada uno de ellos.

Gestión avanzada

Tras años de experiencia, sabemos detectar qué tipo de audiencias debemos trabajar y cómo antes de poner una campaña en marcha, dependiendo de los objetivos que planteemos. Analizamos y optimizamos las campañas tanto de forma manual como con herramientas que hemos desarrollado. De este modo, evitamos invertir dinero en espacios, franjas horarias, ubicaciones, etc. que no funcionan y rentabilizamos al máximo tu inversión.

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Te ofrecemos una consultoría gratuita

¡Pide presupuesto sin compromiso!